sábado 13 de julio del 2024
DESTACADA 16-07-2023 21:23

Lola Latorre se sinceró sobre lo que piensa de Yanina Latorre como panelista: "Es la mejor en lo que hace y estoy muy orgullosa"

La futura participante del Bailando contó qué pasó después del Martín Fierro.

Lola Latorre, quien está a la espera de poder firmar para incorporarse al Bailando 2023 (América), fue consultada sobre la polémica tras los Premios Martín Fierro, cuando su madre Yanina Latorre perdió la estatuilla a Mejor Panelista frente a la periodista Mariel Di Lenarda

La joven contó por La Once Diez/Radio de la Ciudad cómo fue el después de su madre, Yanina Latorre, tras no ganar el tan deseado Martín Fierro a Mejor Panelista. “Yo organicé una cena con las amigas, y cuando llegó le hicieron una fiesta como si hubiera ganado”, contó, y reconoció que “me quería matar cuando no ganó, era merecido para mamá. Más allá del premio o el no premio es la mejor en lo que hace y estoy muy orgullosa de ella”.

Y subrayó: “Para mí mi mamá es lo mismo que la mamá de mis amigas, pero con la diferencia de que está en la tele. Yo a mi mamá la veo como mi mamá, es la que me hace los desayunos, a la que le digo, ¿má me haces unos huevitos con fruta? y hace”.

¿Qué panelista ganó el Martín Fierro?

Yanina Latorre destrozó a Mariel Di Lenarda tras el escándalo por la nota que le hizo Santiago Sposato, el cronista de LAM (América), luego de ganar el Martín Fierro a mejor panelista. Además de defender al notero, la angelita cruzó fuerte a la periodista por haberse bajado a último momento de la entrevista que tenían pautada en la radio donde trabaja.

Al aire de El Observador - 107.9, Yanina Latorre contó que invitó a Mariel Di Lenarda a su programa, Yanina 107.9, y si bien de entrada le dijo que sí, luego de la repercusión que tuvo la nota que le hizo Santiago Sposato para LAM, se bajó. 

"Tuvimos un pequeño inconveniente con el entrevistado, y yo voy a blanquear todo", introdujo Latorre. "Yo había hablado con Mariel Di Lenarda. No la odio ni hay una competencia directa. Para mí, un panelista es el que trae información, que trae primicias, que debate mucho y tiene un personaje marcado. Yo suelo marcar agenda en lo que hago en LAM. Eso no quita que Mariel no sea una excelente panelista, eso queda a gusto del que vota", agregó.

"Yo ayer la invité para hoy al programa. Me parecía divertido, es divina, me cae bien y encima tengo re buen vínculo con ella. La invito, ella estaba fascinada, esto es un juego también, hacemos un show, esto es radio, televisión...", explicó Yanina, antes de revelar por qué Mariel decidió finalmente no ir. Respecto a Sposato, la angelita lo defendió: "Entiendo que fue a buscar un título, creo que no lo hace solo por defenderme, él es así. Fue muy al hueso, fue picante. Es el mejor de todos, es muy bueno preguntando. Preguntar incómodo no es maltratar, es jugártela. Es su estilo, lo hace un notero distinto".

"Chicos, paren de pegarle a Sposato. Él hoy pidió disculpas. La gente quiere que vos pidas disculpas, asumís el error, y después te quieren quemar en la hoguera. Insultar y maltratar, no lo hizo", continuó. 

Volviendo a por qué Di Lenarda se bajó de la entrevista, Latorre explicó: "Anoche, después del programa de LAM, donde se habló todo el programa bien de Mariel, ella le escribió a mi productora y le dijo 'Mirá, lo estuve pensando, mejor mañana no voy a ir... lo hablé con mi jefe de Radio Mitre y es mejor no ir por acá...'".

Lejos de dejársela pasar, la esposa de Diego Latorre la destrozó: "Mariel, amor de mi vida, yo no tengo nada que ver, no te hice la nota, me alegro que hayas ganado. Pero con esto me demostraste que no estás preparada ni para el juego, ni para tele, ni para ser panelista".

En esta Nota