lunes 15 de julio del 2024
DESTACADA 13-07-2023 16:15

Yanina Latorre se fue de vacaciones y una expanelista de LAM la reemplazará en la radio

La mediática descansará por unas semanas y en su lugar quedará una talentosa periodista.

Yanina Latorre se tomó unas semanas de vacaciones y eligió a una exangelita para que la reemplace en su programa de radio en El Observador - 107.9. Se trata de la periodista Pía Shaw, quien ya ocupó el lugar de la panelista este jueves 13 de julio.

Pía Shaw reemplazo Yanina Latorre en radio

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Pablo Montagna escribió: "Durante 20 días @PiaShaw conducirá #Yanina1079 el programa de @yanilatorre en @Observador1079". 

Efectivamente, a las 16 hs, cuando empezó Yanina 107.9, Pía Shaw, actual panelista de A la Barbarossa (Telefe) y exintegrante de LAM (América), apareció sentada junto a Gustavo Noriega para hacer el pase con Luis Majul.

Allí, Majul le planteó: "Yo sabía que vos venías, Yanina Latorre te puso ahí en el 'top'. Dijo: 'Si alguien me puede reemplazar, una tiene que ser Pía Shaw'".

Por qué Pía Shaw se fue de LAM

Ángel de Brito sorprendió durante la emisión de LAM (América) del 12 de diciembre de 2022 al revelar que Pía Shaw se iba del programa tras dos años como panelista. La periodista explicó que "se cumplió un ciclo" y que se va sin perspectiva laboral. La sorpresa fue tal que hasta sus compañeras quedaron boquiabiertas.

"La señora Pía Shaw se va a fin de mes de este programa", dijo el conductor del programa, dejando en shock al resto de las angelitas.

"En una versación que tuvo con Ángel, me pareció buenísimo... Se cumplió un ciclo, la pasé genial. Fueron dos años maravillosos", empezó Pía contando por qué se va de LAM. "Siempre está bueno...A mí me gusta volar y ver qué pasa en un futuro", agregó. Y aclaró que "no me voy a ningún lado, me voy sin trabajo".

"Muchos se están enterando ahora. No le conté a nadie. No me peleé con ninguna, fueron los años maravillosos. Estoy feliz, estoy bárbara. Los quiero mucho", siguió, e indicó por aquel entonces que lo próximo que iba a hacer era irse de vacaciones con su pareja.

Para dejar las cosas claras y evitar especulaciones, Pía Shaw sentenció: "Ángel de Brito no me echó". En esta línea, de Brito enalteció la figura de la periodista: "Es una gran profesional, es una gran compañera. Acá todo el mundo te ama. Acá, en este canal y por donde pasás dejás buenos recuerdos".

Por último, el conductor la felicitó por animarse a tomar una decisión de vida sin saber qué va a pasar, solo disfrutar de la vida.

R.L

En esta Nota