jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 13-07-2023 10:18

Tomás Dente fue tajante y le respondió a Yanina Latorre tras las críticas recibidas: "¿Acaso no es todo parte de un juego?"

El conductor no se quiso quedar atrás luego de ser criticado, y se animó a enfrentar a la periodista.

Luego de que Mariel Di Lenarda gane el premio como Mejor Panelista en los Martín Fierro 2023 (Telefe), Tomás Dente había opinado en sus redes que lo tenía totalmente merecido por sus grandes características en la profesión. Esto no cayó bien en Yanina Latorre, la periodista lo criticó y él le respondió.

Este conflicto comenzó cuando el conductor de La Tarde del Nueve (El Nueve) y miembro de APTRA felicitó a Mariel por quedarse con la terna a través de Twitter, y opinó por qué fue la ganadora.

Mensaje Tomás Dente a Mariel Di Lenarda
El mensaje de Tomás Dente a Mariel Di Lenarda. (Captura: Twitter)

"Como miembro de APTRA aclaro: el mejor panelista es aquel que honra la profesión sin necesidad de caer en el mismo recurso de la pelea una y otra vez. El que puede tocar todos los temas de taquito, con objetividad, y, por sobre todo, el que supo patear la calle. Genia @mdilenarda", escribió.

Su tweet generó tanto revuelo que la panelista de LAM (América TV) se lo tomó como una indirecta, y fue tajante contra el periodista.

Qué dijo Yanina Latorre sobre Tomás Dente

En su programa de radio en El Observador 107.9, Latorre arremetió contra el conductor: "El pelotudo de Tomás Dente, porque no se le puede decir otra cosa, ayer se clavó un tuit... esos son los pelotudos de APTRA que no me votan, y no lo digo de resentida, me chupa tres huevos, me hizo más grande haber perdido".

"El pelotudo este ayer puso 'porque ganó una periodista seria, que no molesta a nadie, y no otra que se la pasa peleando...'. Amor, yo tengo un carácter tremendo, soy explosiva, pero el que cree que mi laburo es solamente pelear, es un pelotudo y nunca me escuchó. Yo soy mucho más que una pelea", continuó.

"Soy una persona que informa, que tengo contenido, soy diferente y disruptiva, y Tomás Dente es tan pito seco que no puede verlo, él cree que yo me siento a pelear. Si me buscás, me encontrás, porque quieren pegar tres portales del orto, pero yo no laburo de pelear", estalló Yanina, explicando cómo es ella como panelista.

La respuesta del conductor

Sin embargo, el conductor de La Tarde del Nueve (El Nueve) le respondió nuevamente por sus redes todo lo que dijo en su programa radial, y apuntó: "¿Pero por qué tanto enojo?".

Tomás Dente le respondió a Yanina Latorre 1
Tomás Dente le respondió a Yanina Latorre. (Captura: Twitter)
Tomás Dente le respondió a Yanina Latorre 2
Tomás Dente le respondió a Yanina Latorre. (Captura: Twitter)

"Recién veo todo. ¿Por qué se enfurruñan así? ¿Acaso no es todo parte de un juego? ¿Saben jugar? Atte: el Dente NO talentoso", afirmó Tomás Dente contra Yanina Latorre.

M.S