jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2022 10:54

Lissa Vera y Leo García tuvieron un fuerte cruce en El Hotel de los Famosos: "Soy el rey del pop, acordate esa"

Los artistas discutieron fuertemente en el reality de El Trece y el cantante causó polémica cuando alardeó de su supuesto lugar en la música. Mirá el video.

Leo García se convirtió en tendencia en las redes por su potente cruce con Lissa Vera en "El Hotel de los Famosos" (El Trece), luego de que la cantante se manifestara en contra de la defensa que este le hizo a Kate Rodríguez.

El artista había tenido una discusión en la cena con Lissa, donde ella le manifestó su desacuerdo sobre lo que expresó de Kate en la gala de eliminación y este no dudó en caer nuevamente en el tema al día siguiente. Leo se aceró a Vera con la intención de solucionar el altercado, pero sus palabras lo empeoraron todo: "Te quiero pedir disculpas si te dije algo mal... pero yo no te dije nada a vos. No podés estar mal con Leo García, yo soy del pop, yo soy de tu rama, soy un laburante como vos".

"Te estás metiendo en un lugar que no es tuyo", respondió Lissa desde la comodidad del sillón, mientras que Leo continuó en sus ganas hacerle entender el motivo por el que defendió a Kate, a quien siente que el resto del elenco dejó sola: "Pero es mi vida, yo no me estoy metiendo con tus cosas. Es mi decisión, no tenés por qué juzgarme por eso. Yo te quiero mucho a vos, pero no te veo contenta, no te veo relajada. Si estás mal con Leo García no vas a estar bien". Vera se mantuvo firme en su postura y enunció: "Me parece que te estás equivocando en la manera de manejarte. Sí te voy a decir por qué me siento rara, porque me parece que no tenés que ir por ahí".

García insistió y le aseguró a la cantante que no tiene por qué tener su pensamiento, a lo cual esta contestó: "Yo no quiero que pienses igual, pero si vos me preguntás... Es un juego, pero también hay personas acá"; sin embargo, Leo expresó: "Respetémonos como artistas". Lissa se comenzó a alterar y subió el tono al expresar: "¿Qué tiene que ver, vamos a hacer una secta de los artistas por un lado y la otra gente vamos a hacerla mierd*? ¿Cómo es tu pensamiento? Eso es lo que no entiendo"; ante esto, Leo García respondió lo impensado y lanzó una frase que lo convirtió en tendencia: "Mi pensamiento es inteligente y amplio, y estás enojada conmigo, no lo puedo creer. Mientras estés enojada conmigo vas a estar enojada con vos, porque yo soy el rey del pop, acordate esa".

La ex Bandana respondió con ironía: “Y yo soy Lissa Vera, la del pop viviente". Para este punto, ambos se encontraban cerrados en su postura y el cruce se intensificó cuando Leo le manifestó picante: "Es mejor ser raro que ser normal, ¿querés que te enseñe?", Vera contestó: "¿Vos me querés enseñar a mí? Estás re equivocado" y este redobló la apuesta con un "sí" que además fue acompañado con un "porque tengo más edad y más talento".

Lissa quiso terminar con la discusión y enunció: “No me hables, no tengo ganas, esto se terminó acá. No estamos de acuerdo, no te metas conmigo. Cada gatito con su cajita de caquita, andá con tus mierditas para allá, yo con mis mierdit*s para acá, listo. Dejame que estaba muy cómoda, gracias". Luego, al sentarse en el comedor compartió detalles del cruce con sus compañeros y lanzó picante: "¿Él es el rey del pop? Me vuelvo loca, yo pensé que era Michael".

Tras unos minutos, Leo se volvió a acercar a Lissa y esta le pidió que la escuchara, ya que anteriormente sintió que no la dejaba hablar: "Yo lo que te quería decir es que me encanta que juegues, pero me preocupa que te equivoques... Mi enojo viene desde mi preocupación, que esto sirva que la gente te conozca porque te lo merecés". Este la escuchó y le reiteró su cariño hacia ella.

Qué pasó con Leo García y Kate Rodríguez

Luego de que se definiera que Miltta Bora era la primera eliminada y que Kate Rodríguez podría disfrutar de una semana más del hotel, Pampita le pidió a Leo García que diera su apreciación sobre la salida de la artista musical y este decidió alabar la permanencia de la panameña: "Voté con estrategia y conocí a Kate dentro de la casa, me parece una persona maravillosa y se merece quedarse en el juego".

Asimismo, García acusó al resto del elenco del reality de haber ido en contra de Kate: "Y la vi muy sola, es terrible venir de otro país de Latinoamérica, hay muchos extranjeros en nuestro país que trabajan muy bien. Entonces me parece muy cruel que tanta gente la dejen muy sola, más allá de eso ganó porque es fuerte. La dejaron sola y la fuerza de la soledad la hizo ganar". Estas palabras lograron que Matilda Blanco lo tildara de "tribunero" y que Lissa Vera se enojara por "defender banderas" que no le corresponden.

W.D.G.D.

En esta Nota