jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-03-2022 09:14

Duro descargo de Cinthia Fernández tras el desaire a Estefi Berardi: "Me dijo psiquiátrica"

La panelista de Momento D explicó por qué le dio vuelta la cara a la angelita de LAM en una fiesta privada. Mirá el video.

Cinthia Fernández explicó por qué le corrió la cara a Estefanía Berardi para evitar saludarla en una fiesta de cumpleaños en la que coincidieron. Las imágenes dejaron expuesta a la panelista de Momento D (El Trece), quien decidió hablar del tema.

"Este tema lo voy a responder una sola vez, porque cuando yo no respondo es porque acciono por otra vía", comenzó diciendo Cinthia Fernández en su cuenta en Instagram. Y continuó: "No voy a saludar a una persona que me dijo psiquiátrica, dos veces. Ayer, en una nota, me lo dijo. Es una persona que me injuria, que dice mentiras sobre mí y hace un hostigamiento notable. Es por eso¨. "Se termina el tema acá. No voy a inflar a una persona por prensa", sentenció la exangelita.

Por otro lado, Cinthia contó cómo es su relación con Ana Rosenfeld, la otra flamante angelita: "Yo con Ana no comparto un montón de cosas y la saludé, hablé. Sé lo que es educación. Pero cuando no recibo eso, elijo no hacerlo".

Tras enterarse de los dichos de la panelista, Estefi  Berardi le respondió en Mañanísima (Magazine), el ciclo que integra como panelista: ¨Voy a aclarar que eso no fue contra Cinthia. Me hicieron una nota, y yo dije que esa palabra que ella dice (psiquiátrica) hacía referencia al personaje que ella armó en el video con los pelos para abajo y el celular para mi era una película. Un personaje como de loco". Y agregó: ¨Obvio que le pido disculpas. Si ella no tiene sentido del humor y ella mandó a grabar ese video, yo no hice prensa¨.

Qué pasó entre Cinthia Fernández y Estefi Berardi 

Estefi Berardi apuntó contra Cinthia Fernández, luego de que las redes estallaran de comentarios por un polémico video en el que se puede ver el desprecio que la ex angelita le hizo a la panelista de ¨Mañanísimas¨ (Ciudad Magazine).

Estefi Berardi sobre el rechazo de Cinthia Fernández

La ex Combate tuiteó bastante filosa y se refirió a las palabras de apoyo que ha recibido por el saludo que Cinthia Fernández le rechazó: "Qué lindos mensajes que estoy recibiendo. Qué bueno cuando la gente se da cuenta sola de cómo son las cosas, sin que yo tenga que decir absolutamente nada. Los amo".

Cinthia Fernández y Estefi Berardi

El cruce entre ambas data del año pasado, cuando Estefi Berardi trató de "desquiciada" a Cinthia Fernández. Sin embargo, esta riña siguió, gracias a un móvil que Fernández dio a "LAM" (América TV) tiempo atrás, en el cual al preguntarle por la labor de la nueva angelita, expresó que no le generaba nada y la tildó de "atrevida".

Estefi Berardi no se quedó con las ganas y respondió ante las fuertes palabras de Cinthia: "¿Me estás cargando? Vos sos mucho más atrevida que yo. Pero está bien porque si en este medio no tenés personalidad, no llegas a ningún lado". Luego, Fernández reaccionó en Twitter a la nota en la que Exitoína hizo referencia a sus palabras sobre Estefi: "Cómo la inflan a esta piba. Me parece más divertido y filoso lo que dije de Rosenfeld… Aflojen con el inflador wey".

N.C

En esta Nota