miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2022 22:17

Leo García irrumpió con un inesperado mensaje para Jorge Rial: qué dijo

El cantante se manifestó en las redes sociales con un contundente escrito para el conductor.

Leo García irrumpió en Twitter con un sorpresivo mensaje en apoyo a Jorge Rial y dio que hablar. El cantante elogió al conductor y destacó su labor como periodista. 

“¡Jorge Rial, estoy con vos! Te conozco de las veces que fui a tu programa y me diste buena vibra siempre. Además de dar respuestas por aquí muy amablemente, como periodista sos impecable”, comenzó Leo y agregó: “Y agudo sos el Rey de la clase de periodismo que hace sacar todo del entrevistado”. A su vez, el líder de “Argenzuela” (Radio 10) se tomó unos minutos para responderle al intérprete y expresó: “Gracias, amigo”.

Leo García apoyó a Jorge Rial

Qué pasó con Leo García en “El Hotel de los Famosos”

Si bien Leo García compartió este tweet sin explicación alguna, se lo puede relacionar a su salida de “El Hotel de los Famosos”. El reality de El Trece comenzará el próximo lunes 21 de marzo a las 22:15 horas y recientemente se dio a conocer qué participantes tuvieron inconvenientes durante las grabaciones y debieron abandonar el certamen. 

Marcela Tauro contó en “Intrusos” (América TV) que algunos famosos ya se dieron de baja del concurso. “Leo abrió la puerta y se fue. No volvió. Y están buscando su reemplazo”, dijo la panelista. 

A su vez, el mensaje de Leo García para Jorge Rial podría interpretarse como una chicana para Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes pertenecen actualmente a El Trece y tuvieron un fuerte cruce con Rial.

Qué pasó entre Jorge Rial, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

El lunes 7 de marzo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich debutaron en la pantalla de El Trece con "Socios del Espectáculo" y el debate del día fue la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. Al parecer, Rial se molestó por la forma en que trataron el tema y lanzó una picante amenaza al aire de su programa en Radio 10, "Argenzuela".

“Se armó toda una cosa. Yo entiendo que vendo y que doy rating. Pero me conoce esta gente. Me vincularon hasta con Alejandra Quevedo, con quien no hablo hace siete años. También me vincularon con Daniela Ballester, que no la crucé en mi vida, que desconozco”, comenzó y siguió: “Quiero decir que en mi separación no hay nada turbio, no fue por terceros, fue por un desgaste... ni siquiera me atrevo a decir que es definitiva. De hecho ayer estuvimos comiendo una pizza juntos”.

Adrian Pallares, Jorge Rial y Rodrigo Lussich

Sobre sus excompañeros, dijo: "Me sorprende que Lussich y Pallares se suban a esta mentira. Yo he sido muy generoso con ellos: están donde están gracias a un tipo como yo que les dio la oportunidad cuando en América los querían rajar y los impuse yo. En América no los querían como conductores". Acto seguido, Jorge amenazó a Pallares: "Así que bueno, hablaremos mañana de los chats con Luque, el médico del caso Maradona. Me comprometo a leerlos mañana. Voy a explicar de dónde salía la información, a cambio de qué... Porque, cuando me pidieron por favor que no se conocieran estos chats, yo no los mostré".

"Si ya vamos a jugar así, juguemos. Cuando ellos me pedían por favor que no se sepa, no se supo. No los entiendo mucho pero bueno, está todo bien: son las reglas del juego. Pero, claro, del otro lado viene el vuelto. Ojo, con los chats: son fuertes. Y están en la causa. Los leyeron los abogados, los imputados, todos. Esto es verídico, lo otro son especulaciones.. Esto no se supo hasta ahora porque todos tuvimos códigos con Pallares pero bueno no hay más códigos, se acabaron", sentenció.

“Agradezco el interés, se que les da rating, pero esto de Pallares me parece que no está bien, entiendo tu desesperación, cuando te estalle la bomba a vos mañana, vamos a ver. Eran tipos compañeros, me acuerdo cuando vinieron desde El Nueve... estaban desahuciados, la hicieron muy bien y son buenos profesionales. Todo esto es raro, que se tiren así… Pero bueno, Adriancito, mañana a las once de la mañana leo todo”, concluyó.

R.L

En esta Nota