viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-03-2022 16:12

El Hotel de los Famosos llega a la pantalla de El Trece: cuándo y a qué hora se estrenará

El reality conducido por Pampita y El Chino Leunis tiene todo listo para su debut.

El Hotel de los Famosos”, la nueva gran apuesta de El Trece, ya tiene fecha de estreno. Con la presencia de Pampita y el Chino Leunis como conductores, el canal se prepara para el debut del reality.

Tal como informa la promoción publicitaria de El Trece, “El Hotel de los Famosos comenzará a emitirse el lunes 21 de marzo a las 22:15 horas. Los encargados de llevar adelante la conducción son Pampita y El Chino Leunis, mientras que el resto del staff está compuesto por Gabriel Oliveri (Gerente del hotel), Christian Petersen (Chef), y Juan Miceli (Jardinería). José María Muscari, por su parte, será el coach de convivencia.

De qué se trata “El Hotel de los Famosos”

Del reality de El Trece participarán Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez, Melody Luz, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galván, Silvina Luna, Militta Bora y Majo Martino. 

El hotel donde se alojarán los famosos no tiene empleados, por ende, ellos mismos deberán realizar las tareas de limpieza, cocina y mantención del interior del lugar. Estarán divididos en dos equipos y el que gane los diferentes desafíos propuestos, obtendrá unas vacaciones plagadas de lujos: spa, pileta, fiestas y cenas gourmet. Por el contrario, los perdedores, deberán realizar el lavado de la ropa, encargarse de la comida y la mantención de las instalaciones.

El Hotel de los Famosos

Los famosos permanecerán durante 16 semanas encerrados en un hotel ubicado en Cañuelas y estarán controlados las 24 horas del día por 14 cámaras de estudio y otras 11 robóticas. Cada semana un participante quedará eliminado y será así hasta que quede el gran ganador. 

Qué hará Rodrigo Lussich en "El Hotel de los Famosos"

Rodrigo Lussich ahora es una de las figuras destacadas de El Trece, por eso, fue el elegido para liderar "El Debate", el segmento que mostrará el detrás de escena de "El Hotel de los Famosos". El conductor de "Socios del Espectáculo" también estará acompañado por un grupo de panelistas: Belu Lucius, Osvaldo Bazán, Romina Scalora y Tomás Balmaceda.

Rodrigo Lussich 1301

En este sentido, Pampita habló sobre cómo será la dinámica del programa y contó: "Va a haber desafíos de fuerza, grupales, de estrategia y de ahí se va a armar semana a semana quiénes son los húespedes y quienes van a ser del staff que agasaje a esos huéspedes”.

"Unos van a estar tomando sol en la pileta y otros, limpiando los cuartos. Unos haciendo la comida y otros van a estar disfrutando de un masaje", reveló la modelo sobre la modalidad del reality.

R.L

En esta Nota