lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 07-07-2024 23:25

Nicolás Grosman quedó en tercer lugar en la final de Gran Hermano Argentina 2024: qué premios se llevó

El joven obtuvo un porcentaje sumamente mínimo y fue el primero de los tres finalistas en salir de la casa después de siete meses.

Nicolás Grosman quedó en tercer lugar en la gran final de Gran Hermano Argentina 2024 (Telefe). En la última placa de todas, el participante obtuvo un bajo porcentaje de votos del público. La final, entonces, quedó en manos de Emmanuel Vich y Bautista Mascia.

¿Quién quedó en tercer lugar en Gran Hermano?

Nicolás Grosman terminó en el tercer puesto de la gran final de Gran Hermano 2024, con el 2% del voto del público.

Nicolás, que tiene 20 años, es oriundo de Ramos Mejía, Buenos Aires. Estudia marketing, y también se dedica al modelaje y al coaching de fitness, teniendo su propia marca. En el ingreso a la casa se definió como "bastante egoísta",  y se reconoció como "líder y lindo". En Ramos vive junto con su mamá, su hermana menor y su perro.

¿Qué pasó con los premios para los finalistas en Gran Hermano?

Antes de la final, Santiago del Moro ingresó a la casa y les reveló los premios que obtendrían. La sorpresa llegó porque lo que les prometieron en un inicio no se cumplirá al final. Tanto los tres jugadores como las redes sociales reaccionaron negativamente. Esto generó que el conductor diera una explicación, que tampoco cerró.

  • El tercer puesto finalista de Gran Hermano: un año de cerveza, una moto y 5 millones de pesos más los premios que hayan ganado dentro de la casa.
  • Segundo puesto finalista de Gran Hermano: un año de cerveza, una moto y 10 millones de pesos más los premios que hayan ganado dentro de la casa.
  • Ganador de Gran Hermanoi: un año de cerveza, una moto, una casa, 50 millones de pesos y el monto del premio inventido en Mercado Pago que asciende a más de 21 millones de pesos.

¿Qué dijo Santiago del Moro de los premios de Gran Hermano?

Tras la fuerte repercusión de su anuncio sobre los premios de los finalistas de Gran Hermano en pleno vivo, Santiago del Moro salió a aclarar la situación para el segundo y tercer puesto.

"Vale aclarar para los que me preguntaban por los premios de GH, que más allá de los más de 71 millones de pesos para el ganador, la casa, la moto, etc... El segundo y tercer puesto tendrán su moto, el premio de la cerveza y la posibilidad de elegir el dinero en efectivo que les dije o su casa como se los comunicamos desde el comienzo", escribió del Moro en una historia de Instagram.

En esta Nota