lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 08-07-2024 00:16

Bautista Mascia ganó Gran Hermano Argentina 2024: qué premio se llevó

El uruguayo se consagró como el ganador de la edición 2024 con el 56.2% del voto del público.

En una noche a pura emoción y expectativa, Gran Hermano Argentina (Telefe) el programa líder de la Argentina llegó a su final y consagró a Bautista Mascia ganador de la edición 2024 tras enfrentarse a Emmanuel Vich.

¿Quién ganó Gran Hermano en Argentina en 2024?

Bautista Mascia es el ganador de Gran Hermano 2024 al consagrarse como el jugador más votado por el público luego de enfrentarse a Emmanuel Vich. En una noche con una audiencia récord, Gran Hermano, con la conducción de Santiago Del Moro alcanzó picos de 30 puntos, liderando muy ampliamente su franja.  

Con el 56.2% de los votos, Bauti fue el elegido del público. El segundo lugar fue para Emmanuel Vich con el 43.8% y el tercer puesto fue para Nicolás Grosman con 2%. 

De esta manera, se convirtió en el 11 ganador de la historia de Gran Hermano Argentina

¿Qué premio se llevó Bautista de Gran Hermano?

El ganador, Bautista Mascia, obtuvo un año de cerveza, una moto, una vivienda Roca, 50 millones de pesos y el monto del premio inventido en Mercado Pago que asciende a más de 21 millones de pesos.

¿Qué ganó Emmanuel Vich de Gran Hermano?

Emmanuel VIch segundo lugar Gran Hermano 2024
Emmanuel Vich segundo lugar Gran Hermano 2024

Emmanuel Vic  por su parte obtuvo un año de cerveza, una moto y 10 millones de pesos más los premios que hayan ganado dentro de la casa. Santiago del Moro aclaró que también tiene la posibilidad de elegir el dinero en efectivo que les dije o su casa como se los comunicamos desde el comienzo

¿Qué gana el tercer puesto de Gran Hermano?

Nicolás Grosman con el tercer puesto, se llevó un año de cerveza, una moto y 5 millones de pesos más los premios que hayan ganado dentro de la casa. También tiene la posibilidad de elegir el dinero en efectivo que les dije o su casa como se los comunicamos desde el comienzo

En esta Nota