viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2023 17:22

Lionel Messi tendrá su serie animada junto a Sony Music Entertainment

La entrega mostrará a Messi en su niñez, mientras enfrenta diferentes situaciones de su vida y viaja a través de un videojuego. Mirá todos los detalles.

Según informó el portal 'Deadline', el astro argentino se convertirá en un dibujo animado y tendrá su propia serie, luego de consagrarse campeón en el Mundial de Qatar.

Lionel Andrés Messi consiguió asociarse con Sony Music Entertainment para poder desarrollar una nueva serie animada, donde mostrará al mejor del mundo cuando era niño mientras enfrenta a distintos obstáculos que tuvo en su vida. Por otro lado, también viajará a través de un videojuego. Está dirigido al público infantil y juvenil.

No solo estará hecha de la mano de Sony Music Entertainment, sino también contará con música original de artistas y compositores de esta empresa.

"Desde que era un niño, siempre me han gustado las series animadas y mis hijos son grandes fanáticos de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz, porque cumple uno de mis sueños. Me gustaría agradecer a Sony Music por sumarse a este proyecto y esperamos que a todos les guste el resultado, especialmente a las niñas y los niños", dijo Messi en un comunicado oficial.

Lionel Messi levantando la Copa del Mundo
Lionel Messi levantando la Copa del Mundo. (Captura Instagram: @leomessi)

"Es un privilegio para Sony Music colaborar con Lionel Messi en este proyecto para mostrar el poder y las lecciones del deporte en asociación con el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y uno de los mejores atletas de la historia", agregó Fernando Cabral, EVP, Desarrollo de Negocios, Regional Latino-Iberia, Sony Music Entertainment. "Esperamos llevar esta serie conmovedora y humilde a las pantallas para audiencias de todas las edades en todo el mundo", concluyó.

La serie se producirá en inglés, español y también en varios otros idiomas. La División de Contenido Premium de Sony Music, que produce en asociación con Leo Messi Management, serán los encargados de supervisar el desarrollo y la distribución de la misma entrega. Aún no hay fecha confirmada de estreno.

M.S

En esta Nota