miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 20-03-2023 14:31

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaron su llegada a Argentina mediante un video muy romántico

Viajaron desde España debido a los amistosos que debe encarar el futbolista con la Selección Argentina.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul arribaron en el país desde España. La Selección Argentina tiene pautados dos amistosos contra Panamá y Curazao para festejar con los argentinos que somos Campeones del Mundo. Un partido lo jugarán en Buenos Aires y el otro en Santiago del Estero. 

Para contarles a sus seguidores, el futbolista compartió un video en Instagram con la cantante donde expuso: “Hola Argentinaaa”. Allí, se los veía muy mimosos y a los besos. De esta manera, las redes estallaron y lo difundieron. 

Otros futbolistas que ya dijeron presente en Ezeiza fueron Emiliano Dibu Martínez, Emiliano Buendía, y, poco después, Lionel Messi. El 10 llegó junto con sus hijos Ciro, Thiago y Mateo, que bajaron corriendo del avión, seguidos por Antonela Roccuzzo.

La vez que Rodrigo acompañó a Tini a una entrevista

Hace unas semanas, La Triple T fue al programa La Resistencia (Movistar), donde le dio a David Broncano un regalo por parte de De Paul que estaba allí en el estudio. Era una camiseta albiceleste con las tres estrellas que decía Campeones del Mundo.

Agradecele a Rodrigo que está ahí arriba”, le solicitó la cantante al conductor. “No, bueno, yo ayudé, pero el regalo es de ella, obvio", explicó rápidamente su pareja. 

Broncano aprovechó la conversación para invitarlo al programa: "Pero Rodri vente un día aquí a una entrevista normal de futbolista". Ante esta invitación, aceptó pero aseguró que "no voy a traer ningún regalo". A modo de broma, David finalizó: “Un regalo, qué te cuesta, que estás forrado, cabrón!".

A.G.

En esta Nota