Compartí esta nota
El lunes 20 de marzo, Lionel Messi cenó en una reconocida parrilla del barrio porteño de Palermo con su familia y afuera del local se llenó de gente para ovacionarlo.
¿Qué pasó con Messi en la parrilla Don Julio?
El rosarino llegó a Buenos Aires para disputar el partido amistoso de la Selección contra Panamá. Mientras tanto, La Pulga fue a cenar con su familia a la parrilla Don Julio, esquina de Guatemala y Gurruchaga, y una multitud de fanáticos se acercaron al lugar para ovacionarlo.
Internautas presentes capturaron la impactante y conmovedora muestra de amor hacia el rosarino y capitán de la Selección Argentina campeona del mundo en el Mundial Qatar, y lo compartieron en Twitter, Instagram y otras redes sociales.
Un comensal grabó a Messi cuando llegó a la parrilla y publicó el video en la red. La noticia de que Messi estaba allí no tardó en difundirse y la esquina comenzó a llenarse en apenas minutos.
UNA LOCURA LA CENA DE MESSI: Tocó llamar a muchos más policías de los que había para que pudiera salir y así se tuvo que subir al carro: pic.twitter.com/h3XRRxowuo
— Andrés Lacouture (@AndresLacouture) March 21, 2023
Al retirarse, Messi debió hacerlo escoltado por varios agentes de policía. Aún así, fue imposible contener a una multitud eufórica por el mejor jugador del mundo. A pesar de la locura desatada, Messi no solo caminó con una inmensa sonrisa en su rostro, sino que cuando lo dejaban saludaba.
Messi llegó a la Argentina este lunes junto a otros compañeros para afrontar el primer compromiso ante Panamá, que se jugará el jueves 23 a las 21. Luego, tendrá un segundo partido, ante Curazao, para el martes 28, en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.