lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 25-01-2024 12:00

Levantan un programa de El Nueve en el prime time: "Están decepcionados con el final abrupto"

El conductor de LAM aseguró que el ciclo fue dado de baja y no seguirán al aire a partir de febrero.

Ángel de Brito reveló este miércoles en LAM (América TV) el levantamiento de un programa de televisión en el prime time de El Nueve, y explicó todos los motivos de la decisión del canal.

Qué pasó con Vivo Para Vos, el programa de Julián Weich y Carolina Papaleo

"Fue abrupto. Involucra a personas muy famosas del medio artístico", comenzó diciendo el conductor. "El programa que termina es el de Julián Weich y Carolina Papaleo, en la pantalla de El Nueve, Vivo para vos. Este programa comenzó en pandemia, sábados y domingos, y se basa en entrevistas, homenajes y algunos archivos", detalló.

"Él va a hacer teatro, ella también, ella está haciendo coaching, pero eso eran proyectos paralelos al programa", contó.

Además, el periodista aseguró que el final del programa estaría atado a una cuestión política: "Vivo Para Vos termina. ¿Con qué tiene que ver? Les dijeron varias cosas, les dijeron 'vamos a ver qué pasa a partir del nuevo Presidente'. Hasta el 31 de diciembre tenían contrato. El canal repitió durante enero los programas, y hoy les confirmaron que el programa no sigue más".

Posteriormente, Marcela Feudale quiso saber el motivo con exactitud por el que Vivo Para Vos no seguirá al aire en El Nueve, y Ángel de Brito respondió: "Las medidas que tomó Milei, pero las medidas las tomó el 10 de diciembre. Los conductores dicen 'nos pelotearon hasta acá, nos podrían haber dicho el 31 de diciembre que se terminaba el contrato. Así que, están medio decepcionados con el final abrupto y no poder despedirse del ciclo que hicieron durante tanto tiempo".

En esta Nota