sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-12-2023 18:18

El Nueve definió el futuro laboral de Beto Casella: qué pasará con su programa en el canal

El canal tomó una decisión de último momento con Bendita, el programa del conductor.

Tras varios conflictos por cuestiones económicas, El Nueve tomó una contundente decisión con el futuro laboral de Beto Casella y Bendita, el programa que se transmite en el prime time del canal.

¿Qué pasó con Beto Casella en El Nueve?

Hace unos meses atrás, el conductor estuvo en conversaciones con el canal y se solidarizó con sus compañeros al límite de no estar a cargo de su programa por no recibir sus sueldos a tiempo. En ese momento, Edith Hermida fue quien tomó la conducción para reemplazarlo.

Sin saber lo que iba a pasar, algunos canales como El Trece se mostraron interesados en contratar a Casella para emigrar hacia otro lugar. Así lo confirmó Marina Calabró en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), mientras aseguró que tenía varios proyectos sobre la mesa. Sin embargo, el conductor decidió mantener un perfil bajo hasta que se solucione la situación.

Luego de mucha incertidumbre, finalmente El Nueve confirmó que Beto Casella seguirá con Bendita en el canal con una promoción especial. Será su temporada número 19.

"En 2024, Beto Casella se queda en El Nueve. Tu noche sigue siendo Bendita", anunciaron en el video, con algunos clips del conductor con los brazos en alto, en forma de festejo.

En esta Nota