sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-01-2024 08:28

Quiénes son los semifinalistas del Bailando 2023: cuatro parejas fueron eliminadas

El jurado del certamen y Marcelo Tinelli comunicaron a los participantes que seguirán en la lucha por el trofeo tan esperado.

Este miércoles 24 de enero, se dieron a conocer quiénes son los cuatro semifinalistas del Bailando 2023 (América TV) en una apasionante jornada que escaló casi los seis puntos de rating. Las parejas seguirán trabajando durante los próximos días con la ilusión de conseguir el trofeo por el que vienen luchando hace varios meses.

Por la noche, se enfrentaron en los Cuartos de Final las últimas ocho parejas que quedaron en competencia, entre ellos, Lourdes Sánchez y Nicolás Villalba; Tuli Acosta y Sandro Leone; Noelia Marzol y Jony Lazarte; Alexis Conejo Quiroga y Martina Peña; Brian Sarmiento y Soledad Bayona; Yeyo De Gregorio y Martu Morales; Luciano "El Tirri" y Fiorella Giménez; y Anabel Sánchez y Ernesto Díaz.

Las parejas que llegaron a los Cuartos de Final del Bailando 2023
Las parejas que llegaron a los Cuartos de Final del Bailando 2023. (Captura: América TV)

Los cupos para pasar a la siguiente ronda dependían pura y exclusivamente del jurado en primera instancia, y luego por la decisión del público en el teléfono. Así fue como se confirmaron los cuatro semifinalistas.

¿Quiénes son los semifinalistas del Bailando 2023?

En este caso, Lourdes Sánchez y Nicolás Villalba junto a Tuli Acosta y Sandro Leone fueron elegidos por el jurado.

Por otro lado, Noelia Marzol y Jony Lazarte seguirán participando con el 26,9% de los votos, mientras que Alexis Quiroga y Martina Peña se quedaron con un porcentaje del 23,4%. Esta última pareja fue la gran sorpresa de la noche y se estallaron de un abrazo al enterarse de la decisión del público por Marcelo Tinelli.

Antes de finalizar el programa, el conductor comunicó a través de un sorteo cómo serán los próximos cruces. Este jueves 25 de enero, Lourdes Sánchez enfrentará a Tuli Acosta, mientras que el viernes 26 lo hará Alexis Quiroga frente a Noelia Marzol y Jony Lazarte.

Cabe destacar que, Noelia Marzol reemplazó en el medio de la competencia a Flor Vigna tras tomar la decisión de renunciar para enfocarse en la música, y Tuli Acosta hizo lo mismo de su parte con Noelia Pompa, quien tenía un contrato firmado para regresar a España, lugar en el que convive hace años.

Por último, pero no menos importante, el lunes 29 será el duelo por el trofeo del Bailando 2023 (América TV) que empezó en septiembre de 2023.