domingo 25 de febrero del 2024
DESTACADA 05-06-2023 13:44

Lejos de la reconciliación, la China Suárez y Benjamín Vicuña habrían protagonizado una nueva discusión

Paula Varela aseguró que entre los actores la relación de por sí no es buena y que un gesto de la cantante habría ocasionado una pelea.

Durante el fin de semana se había comenzado a hablar de una posible reconciliación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, pero Paula Varela aseguró en Socios del espectáculo (El Trece) que nada está más lejos de la realidad y que incluso habrían discutido recientemente. 

Todo comenzó cuando Eugenia subió en sus redes sociales una foto del actor con sus hijos y se empezó a especular sobre un posible regreso de la pareja. "Él la llamó para pedirle que la saque", especificó la panelista. 

Sin embargo, la China volvió a subir una imagen de Benjamín junto con Amancio y Magnolia donde colocó: "Vicuña's", y nuevamente recibió una advertencia por parte de su expareja. Pero, esto no movilizó a la actriz quien decidió, en esta ocasión, no eliminar la publicación

El posteo de la China Suárez sobre Benjamín Vicuña con Magnolia y Amancio
El posteo de la China Suárez sobre Benjamín Vicuña con Magnolia y Amancio | Instagram

Aparentemente, el conflicto pasa porque Vicuña no quiere que Suárez utilice su imagen en sus redes como si la relación entre ellos estuviera en buenas condiciones. Además, Eugenia debe viajar por un mes a Uruguay para grabar una película y al chileno no le agrada la idea ya que se lleva a sus hijos y los deja sin escolarización durante ese tiempo. 

La filosa indirecta de Wanda Nara para la China Suárez y Cande Lecce

Wanda Nara confirmó nuevamente su reconciliación con Mauro Icardi tras los dichos de Cande Lecce y un supuesto romance con el futbolista, por lo que la empresaria aprovechó no solo para tirarle un palazo a la promotora, sino también a la China Suárez.

En las últimas horas, la mediática abrió su cajita de preguntas en Instagram para que sus seguidores se saquen todas sus dudas, hasta que llegó una consulta muy filosa. "¿Sentís que muchas mujeres buscan estar con tus parejas para ser vos?", escribió un fanático. 

Wanda Nara contra la China Suárez y Cande Lecce
Wanda Nara contra la China Suárez y Cande Lecce | Instagram

"Jajaja, nooo. Cada persona es única y lo que provoca en el otro también. Te puede gustar mi pareja o novio pero no significa que vayas a tener la historia que tuvo conmigo", respondió la empresaria.

Finalmente, sin dar nombres, Wanda Nara apuntó contra la China Suárez y Cande Lecce, quienes tuvieron vínculos con Mauro Icardi en el último tiempo. De esta manera, concluyó: "Somos lo que en el otro generamos. Y muchas veces se enamoran más de la historia que de la persona".

 

A.G.