viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-06-2023 15:02

La China Suárez derritió las redes con fotos de alto voltaje

La actriz publicó postales que generaron revuelo por su falta de ropa. Mirá.

Eugenia China Suárez volvió a causar impacto en las redes sociales con unas nuevas postales llenas de sensualidad y erotismo.

La actriz compartió en su perfil de Instagram dos nuevas postales en blanco y negro desde Rio de Janerio, en las cuales se ve solo con una tanga y cubriéndose solo con sus brazos y cabello.

China Suárez

La China Suárez le dedicó un posteo a Rusherking tras cumplirse una fecha importante para ellos: los detalles

Hace algunos días, la China Suárez dio a entender que estaba superando de buena manera su separación de Rusherking ya que es de hacer "procesos rápidos". Sin embargo, sorprendió a todos con un posteo muy filoso, este 24 mayo, haciendo referencia a una fecha que era especial para la pareja

En su Instagram compartió una imagen de un papel escrito a mano donde colocó: "Desaniversario 24/05". Cabe recordar que de no haber terminado, en este día sería su aniversario. Lo curioso fue que tachó el prefijo "des" como si todavía tuviera sentimientos por el cantante. 

El posteo de la China Suárez en Instagram

Los comentarios de sus seguidores se hicieron presentes y aseguraron: "Por estas fechas cumplirían un año con Rusher". Definitivamente, este posteo deja ver la herida que todavía esta abierta en el corazón de la China Suárez

D.D.

En esta Nota