jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 14-09-2022 18:00

Laura Ubfal opinó sobre la conducción de Yanina Latorre y Pía Shaw en LAM y Marcela Tauro la cruzó: "Me pareció un comentario mala leche"

La conductora de "Gossip" diferenció a las angelitas de Ángel de Brito y la panelista de "Intrusos" se mostró en desacuerdo. Mirá.

Yanina Latorre y Pía Shaw reemplazaron a Ángel de Brito en LAM (América TV), mientras él se fue de vacaciones junto a Andrea Taboada. Laura Ubfal opinó al respecto y Marcela Tauro la cruzó por lo que dijo. 

Laura Ubfal dio un móvil para Mañanísima (Ciudad Magazine) y Estefi Berardi le preguntó qué le pareció la conducción de Pía y de Yanina. Sincera, la periodista respondió: "Por supuesto que muy bien, les cuesta porque Ángel es un remador... un poquito eso falta. El hecho del conductor, que sabe levantar data de los que están en el piso y armar".

"Yanina lo hizo muy bien, Pía también... pero también le costó más porque no le ponían panelistas periodistas. No es lo mismo un periodista con info que una actriz. Me parece que Yanina lo hizo muy bien y tuvo más con qué Pía. Son dos estilos, pero le fue muy bien a las dos", cerró Ubfal. 

Qué dijo Marcela Tauro sobre Laura Ubfal

Marcela Tauro no dejó pasar el comentario de su colega y la cruzó al aire de Intrusos (América TV): "No me gustó el comentario que hizo, que no le gustó nuestras colegas, Yanina Latorre y Pía Shaw como condujeron".

"Hay dos colegas de ella, que lo hacen muy bien la conducción. Obviamente que Ángel es maravilloso, pero las chicas la hicieron muy bien. Entonces me pareció un comentario mala leche", manifestó. 

"Lo que digo es que defiende tanto a la mujer y, en este caso, dos colegas nuestras reemplazaron por decisión de Ángel y el canal y les cuesta, como a todos nos cuesta. Es un comentario que podría haberlo evitado. Porque si Ángel la convoca para conducir, no le va a gustar que digan 'qué mal que condujo'", cerró Marcela Tauro.

R.L

En esta Nota