jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-09-2022 16:43

Estefi Berardi relacionó un tuit viejo de Micaela Viciconte con su polémica de Lali Espósito y la atacó duramente: "Ella es una nada"

La panelista confundió una crítica que le había hecho en el pasado la guardavida y apuntó con todo en su contra. Mirá el video en la nota.

Hoy Estefi Berardi leyó al aire el tuit que publicó Micaela Viciconte en abril de este año, cuando la mujer de Fabián Cubero se defendía de los cuestionamientos de la panelista sobre su participación en "Masterchef Celebrity" (Telefe), y no dudó en apuntar contra la figura de "Ariel en su Salsa" (Telefe) como si fuera una crítica actual sobre su comentada fake news de Lali Espósito.

En "Mañanísima" (Ciudad Magazine), Carmen Barbieri, Pampito y Estefi comentaron las fuertes críticas que recibieron por haber caído en la fake news sobre el supuesto enojo en la final de "La Voz Argentina" (Telefe); sin embargo, el panelista fue el que llevó a la conversación el tuit de Micaela, pero sin aclarar que se trataba de un tuit del pasado.

"Amo esto, no lo había visto, me encanta, justo Mica que es una nada. Ella me dice que estudie cuando estudio, creo que ella no estudia nada, yo sí voy a la facultad", lanzó Estefi con una sonrisa irónica, luego de que leyeran en vivo las palabras de Mica. Además, la angelita decidió ser más filosa cuando cuestionó las habilidades de la madre de Luca Cubero: "Ella es una nada, ni canta, ni baila, ni nada, me encanta. Yo siempre me esforcé, pero priorizo ser buena persona y no lastimar a un compañeroCreo que ella podría estudiar para perfeccionarse en algo y ser algo, cantar o bailar. ¿Qué sos? No se sabe la profesión”.

Qué dijo Micaela Viciconte sobre Estefi Berardi

A pesar de que la angelita le respondió a Micaela Viciconte como si estos dichos fueran recientes, la realidad es que fueron parte del descargo que hizo la madre primeriza en abril, cuando la panelista mostró en "Mañanísima" (Ciudad Magazine) los videos de los canjes de la ex "Combate" y expresó: “Falta muy poquito para que nazca Luca, todos lo queremos conocer, ella está hermosa con su panza, está en su casa tranquila. Pero mientras está ahí no para de subir historias de canje de cualquier cosa, de gomitas, hasta de condimentos; con la cantidad de seguidores que tiene Micame parece un montón”.

“Mica por la cantidad de seguidores que tiene, una historia te la puede cobrar tranquilamente como mínimo 50 o 60 mil pesos”, argumentó Estefi, a lo cual sus compañeros cuestionaban sus palabras, ya que es normal que cualquier artista en la actualidad recurra a canjes publicitarios para obtener ciertos productos o beneficios.

Luego de los dichos de Estefi en el programa de Carmen Barbierila guardavida se mostró enojada en redes sociales, específicamente en Twitter, donde sin nombrar a Berardi, hizo referencia a las críticas a su contenido en Instagram y recordó el rumor de que había estudiado cocina en Mar del Plata y por el que se puso en tele de juicio su participación en "Mastechef Celebrity" (Telefe), ya que la panelista se hizo eco de este.

Tuit Mica Viciconte

"Para algunas personas que les encanta hablar de mí reiteradas veces, le informo a todos que gracias a Dios trabajo con mis redes y me va muy bien. Hay marcas muy pequeñitas que si puedo ayudar y darles una mano, bienvenidas sean. Mis redes son para trabajar", comenzó posteando en Twitter la pareja de Cubero.

Sin embargo, el palito más fuerte para Estefi lo dio sin siquiera nombrarla: "Entiendo que no tengas la capacidad de averiguar cómo corresponde y de inventar tantas pelotudeces como lo de cocina y todo lo de mi persona. Pero con el tiempo a cada uno lo ponen en su lugar. Mi vida hoy pasa por otro lado feliz del momento que estoy viviendo".

Además, Mica agregó el tuit que se mal interpretó este miércoles: "Lo único qué haces es perder credibilidad con tus inventos para generar notas. Si querés ser buena en lo que haces te recomiendo que estudies y aprendas de los que saben. En Combate nunca te esforzaste, de panelistas inventas. No es por ahí".

Micaela VIciconte contra Estefi Berardi

Tras de la serie de mensajes que la futura mamá posteó, la angelita no se quedo atrás y le contestó, sin nombrarla por supuesto, pero es muy claro que eran en referencia a estos: "Soy tan buena averiguando, que la profesora me contó de las clases de pastelería y gastronomía. Por suerte, para el reality, no era una condición. Pero a la producción, le dijo que no sabía hacer ni un huevo frito".

D.D.

En esta Nota