miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 14-09-2022 17:18

Se cortó la luz en pleno vivo de Intrusos: la tremenda reacción de Florencia de la V

Este miércoles, la conductora y los panelistas fueron sorprendidos al aire y se vivió un insólito momento. Mirá.

Este miércoles, en Intrusos (América), hubo dos apagones en pleno vivo. Ambos se dieron en tan solo minutos de diferencia y esto preocupó tanto a Florencia de la V como a sus panelistas.

Todo se dio cuando Virginia Gallardo, hablaba del accidente automovilístico que sufrió recientemente su marido. "Martín ya está en casa. Ya está trabajando. Le reconstruyeron todo el brazo. En dos semanas le sacan los puntos. Tuvo una operación larguísima, de cinco horas…", dijo la panelista y se cortó la luz. "¡Ay, Dios mío! ¡La luz! ¿Vamos un corte? ¿Hacemos un pequeño corte?", exclamó Flor de la V.

Luego, todos comenzaron a cantar "que los cumpla feliz", con la intención de hacer del momento, algo divertido. Sin embargo, Maite Peñoñori le metió picante al asunto: "Las energías. Esto es paranormal". "Vieron que no era martes 13 (el día de la mala suerte), es miércoles 14", comentó Marcela Tauro.

Cuando regresó la luz, Florencia de la V continuó con el programa. Sin embargo, a los pocos minutos, mientras Maite hablaba de la revolución que generó Dua Lipa en la Argentina con sus shows, se volvió a cortar la luz y fue entonces cuando fueron a un corte. A la vuelta, la conductora no hizo ningún comentario al respecto, aunque, se dice que pudo haber sido un problema técnico.

Intrusos tuvo una emisión de emergencia tras un episodio en América

No es la primera vez que ocurre un percance en el programa de espectáculos. Cuando estaban Rodrigo Lussich y Adrián Pallares al frente de Intrusos debieron arrancar la emisión del ciclo en otro estudio a modo de emergencia.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

El pasado 9 de agosto de 2021 el estudio sufrió una inundación, debido a intensas precipitaciones, y eso imposibilitó que los conductores salieran al aire en el mismo lugar. Eso los llevó a otro estudio, desde donde emitieron con normalidad.

"Emergency!", fue lo primero que se escuchó decir a Fabián Cerfoglio, el locutor de Intrusos, en ese entonces. 

"Es un día para quedarse a mirar Intrusos desde este lugar especial, distinto, porque estamos inundados en el estudio", comenzó diciendo Rodrigo Lussich. "Mientras se solucionan las inclemencias.... que ha dejado justamente tanta lluvia, estamos con esta escenografía especial", agregó.

F.E.D.V

En esta Nota