jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-08-2022 21:28

Tenso y acalorado cruce entre Marcela Tauro y Maite Peñoñori al aire de Intrusos: qué pasó

Las panelistas de América TV no coincidieron sobre un mismo tema y defendieron con uñas y dientes sus posturas. Mirá.

Marcela Tauro y Maite Peñoñori tuvieron un acalorado intercambio de opiniones al aire de Intrusos (América TV) y defendieron hasta el final sus posturas. 

El jueves 25 de agosto, en Intrusos dialogaron con el joven español que acusó a José María Muscari de sexualizarlo en un video que grabó sin su consentimiento y las declaraciones del muchacho generaron posteriormente un interesante debate en el piso. 

Qué pasó entre Marcela Tauro y Maite Peñoñori

Tras conversar con el joven, los integrantes de Intrusos reflexionaron respecto a si está bien o mal grabar a alguien, famoso o no famoso, sin su consentimiento, en un lugar público. "Entonces en el periodismo nos tenemos que plantear todo y no filmar nunca más. Nosotros en el verano filmamos todo...", dijo Marcela  Tauro. A lo que Maite Peñoñori la cruzó: "No, Marce. Es distinto cuando es una figura pública". 

"Pero y si yo no quiero que me graben, ¿por qué me tienen que grabar? O vos cuando vas a veranear, ¿te sacás fotos en malla?", le preguntó Tauro. "No, mucho no...", dijo Maite. Continuando con su postura, Marcela ejemplificó: "Entonces cuando pasamos acá el beso de Lissa Vera y Lechuga en un boliche, no tendríamos que haberlo pasado". "Pero son los dos públicos y estaban en un lugar público", se antepuso Maite y agregó sobre el caso de Muscari: "Este chico no era famoso".

"A mí me parece que estamos mezclando todo", se quejó la excronista de LAM. "No, no estamos mezclando todo. Estamos hablando de un chico que no lo conocemos, que denunció a Muscari porque le molestó que lo filme. Nosotros vivimos haciendo eso", soltó Tauro.

"Si una figura pública está en un lugar público, se puede mostrar", intervino Nancy Duré. "No, Nancy. Yo tuve un juicio... no me digas", se enojó Marcela. Tras varios minutos de un acalorado debate, Maite justificó su postura diciendo que ella le hizo notas años atrás a figuras en la playa, donde se mostraba ante la cámara sus cuerpos. 

Lejos de quedarse callada, su colega volvió a cruzarla: "No, no, no. Yo estoy hablando de otra cosa, Maite. ¡Me cambiás el tema!. Estoy hablando de las fotos robadas". La intensidad del debate subió de tono y Maite comenzó a los gritos cuando Marcela volvió a usar de ejemplo el caso de Lissa Vera y Lechuga. 

"Si estás en un boliche con 700 personas... alguien la iba a grabar. No es intimidad si estás en un boliche. Intimidad es si está adentro de una casa y te ponen un drone. Son cosas distintas", sentenció Peñoñori.

R.L

En esta Nota