jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-03-2023 10:18

Laura Ubfal lloró por el reencuentro de Romina Uhrig con sus hijas en Gran Hermano y Ceferino Reato la fulminó: "Tan falsa como todo"

Los periodistas se cruzaron en pleno vivo de Telefe. Mirá el video en la nota.

Tras ver el reencuentro de Romina Uhrig con sus tres hijas en Gran Hermano (Telefe), Laura Ubfal se emocionó al aire del Debate y Ceferino Reato fulminó a la participante y cuestionó la reacción de su compañera de panel.

Cuando Santiago del Moro le pidió a la periodista que diera su punto de vista sobre el momento que pasó Romina en la casa, Laura manifestó con la voz cortada: "Yo me emocioné muchísimo, me hizo llorar este reencuentro... '¿Qué querés que te diga?'".

Asimismo, Ubfal mostró su apoyo a Romina como madre: "Me encantó como Felicitas se puso a contarle como si la estuviera viendo hace media hora: 'mamá ayer vomité porque estuve comiendo caramelos'. Un diálogo como de cualquier madre e hija; la otra que le cuenta de la fiesta de egresados y la chiquita a los dos minutos como si la hubiera visto todo el tiempo; le preguntaron por Morita, las nenas está bárbaras que eso es lo que más se ve, me parece que ella está conteniendo toda la emoción en el afán... Para mí fue pura emoción genuina, se ve una madre divina".

Por su parte, Ceferino no dejó de apuntar contra Romina y su decisión de dejar a sus hijas para entrar al reality: "Los chicos son imbatibles en la televisión o el cine, es un recurso muy fácil que cualquiera sabe, porque todos nos emocionamos. Es muy fácil ese recurso. También pienso que no sé cómo alguien puede dejar a una bebé cinco meses, perderse la fiesta de egresados de la hija mayor... Me pongo en ese lugar y con qué cara podría mirar a mi hija que egresó este año y decirle: no, mirá, tengo que estar en Gran Hermano cinco meses, no voy a ir a tu fiesta, eh, pero lo estoy haciendo porque estoy cumpliendo un sueño".

Laura refutó los dichos de Ceferino: "Yo creo que todo el mundo tiene derecho a cumplir un sueño y estoy con eso, la apoyo en todo y la relación con las hijas a lo largo del tiempo no va a pasar por estos cinco meses, muchos padres van a fiestas de egresados y son unos padres de porquería, obvio que no es tu caso". El periodista reaccionó con ironía al último comentario de Ubfal: "Gracias Laura. Te emocionaste poquito, yo creí que estabas llorando. Mirá la excusa que lanzás, yo no quiero discutir sobre eso, porque esto son cuestiones muy personales; digo lo que a mí me pasa, después lo que Laura diga... A mí no me conoce, no me afecta para nada. La emoción no te duró nada porque era tan falsa como todo".

"No quiero hablar, porque de tu ser genuino, no quiero hablar", concluyó Laura.

Las tres hijas de Romina Uhrig ingresaron a la casa de Gran Hermano

Después de cinco meses de no ver a sus tres hijas, Romina Uhrig se reencontró con ellas en la casa de Gran Hermano (Telefe). Las nenas no pudieron ingresar anteriormente debido a que son menores y, en su lugar, lo hizo su sobrino.

Durante El Debate, Santiago del Moro dialogó con Mía, Felicitas y Nina, la mayor de las hijas de Romina, quienes esperaban en el SUM para poder reencontrarse con su mamá después de tanto tiempo.

El conductor del reality juntó a los jugadores en el living y luego se dirigió directamente hacia Romina, y le le pidió a sus compañeros que la contengan porque estaba a pasos de sus hijas. Tras el llanto inicial, Romina corrió a donde le dijo del Moro que estaban, se reencontraron y se abrazaron con fuerza entre lágrimas.

Minutos después, la jugadora les presentó a sus hijas a Caramelo, la cachorra que cuida dentro de la casa de Gran Hermano y que tras la finalización del programa, se irá a vivir con ellas.

Si bien semanas atrás habían ingresado familiares de los jugadora para convivir y jugar con ellos, no todos los participantes estuvieron felices con esa decisión. Una de ellas fue Romina. El sobrino de la exdiputada, Fabián, fue el elegido ya que sus hijas son menores, pero no se mostró del todo conforme al verlo: “¿Y las nenas?, ¿no las dejaron entrar?”.

En esta ocasión, los familiares entrarán de visita, según confirmó Gastón Trezeguet en A la Barbarossa (Telefe). Si bien el reality se extendió más de lo previsto por el buen rating que está teniendo, se respetó lo ocurrido en ediciones anteriores con respecto a los ingresos. "Van a ingresar los familiares de todos los participantes que quedan dentro de la casa", anunció el panelista antes de la confirmación oficial que llegó de la mano de Santiago del Moro. 

Desde que la diputada ingresó a la casa solo pudo ver a sus hijas mediante un saludo que les hizo llegar la producción y se llevó la sorpresa de que su hija más chica hablaba.

¿Cuántos años tienen las hijas de Romina de Gran Hermano?

Romina Uhrig tiene tres hijas: Mía (12), de una relación anterior, y Felicitas (3) y Nina (1), fruto de su unión con el exintendente de Moreno Walter Festa.

D.D.

En esta Nota