viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 13-03-2023 13:34

Las hijas de Romina Uhrig podrían ser parte de Gran Hermano: "Van a ingresar los familiares de todos los participantes"

Las nenas no pudieron ingresar anteriormente debido a que son menores y, en su lugar, lo hizo su sobrino.

Camila Lattanzio fue la última eliminada de Gran Hermano (Telefe) y ya se conocen los cuatro finalistas del programa: Nacho Castañares, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Romina Uhrig. Por este motivo, como se suele hacer en estas instancias, ingresarán los familiares de los participantes de visita. 

Aunque, semanas atrás habían ingresado familiares de los mismos para convivir y jugar con ellos, no todos los participantes estuvieron felices con esa decisión. Una de ellas fue Lucila La Tora Villar, a quien no le gustó convivvir nuevamente con su madre, y la otra persona fue Romina. El sobrino, Fabián, de la diputada fue el elegido ya que sus hijas son menores, pero no se mostró del todo conforme al verlo: “¿Y las nenas?, ¿no las dejaron entrar?”.

El ingreso de los familiares a la casa

En esta ocasión, los familiares entrarán de visita, según confirmó Gastón Trezeguet en A la Barbarossa (Telefe). Si bien el reality se extendió más de lo previsto por el buen rating que está teniendo, se respetó lo ocurrido en ediciones anteriores con respecto a los ingresos.

"Van a ingresar los familiares de todos los participantes que quedan dentro de la casa", anunció el panelista. "Estén atentos que se viene el reencuentro más esperado", continuó luego de que le preguntarán por las hijas de la diputada.

En esta oportunidad, las hijas de Romina Uhrig podrán ser parte de los familiares que van a entrar a la casa, por lo que Fabián aseguró: “El reencuentro de Romi con las nenas va a ser super lindo, la va a reanimar. Le va a dar la energía que se merece”. 

Desde que la diputada ingresó a la casa solo pudo ver a sus hijas mediante un saludo que les hizo llegar la producción y se llevó la sorpresa de que su hija más chica hablaba.

Según Walter Alfa Santiago, es contraproducente para la participante esta situación ya que le van a dar ganas de abandonar la casa junto con ellas. “Yo me acuerdo que dije ‘no quiero que entre mi hija porque si entra yo me voy’. Jamás dudé del dolor de Romina y de que extrañe a sus hijas”, afirmó el exparticipante.

 

A.G.