viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-02-2023 16:26

La hija de Romina de Gran Hermano reveló lo que quiere para el futuro de su madre en el reality: "Prefiero que la saquen"

Mía, la hija mayor de Romina, dialogó con Laura Ubfal y fue contundente en las declaraciones ante su madre.

Romina Uhrig, una de las seis últimas participantes de Gran Hermano (Telefe), se encuentra en la recta final junto a Julieta Poggio, Nacho Castañares, Lucila 'La Tora' Villar, Camila Lattanzio y Marcos Ginocchio.

Últimos seis participantes de Gran Hermano
Los últimos seis participantes de la casa. (Captura: Redes)

Desde que entró a la casa, la exdiputada siempre demostró sus emociones por sus tres hijas: Mía, Nina y Felicitas. En esta última semana donde los familiares de los participantes ingresaron a Gran Hermano, Romina tenía la ilusión de que ellas sean las que cruzaran por la puerta grande.

Finalmente, quien entró a la casa fue Fabián, su sobrino. La participante se había sentido desilusionada al respecto, y por eso es que sus compañeros lo votaron en la gala de nominación para que termine siendo el primer familiar eliminado de la casa.

En el último programa de este jueves, antes del debate que se realiza junto a los panelistas del reality, Laura Ubfal aprovechó el momento y le hizo algunas preguntas en sus redes sociales a Mía, la hija mayor de Romina Uhrig.

"¿Qué opinás de tu mamá en Gran Hermano?", preguntó la panelista. Rápidamente, Mía opinó: "Está bastante bien, pero tiene algunas peleas y eso creo que no la ayuda mucho".

"¿Estás orgullosa o qué te pasa con ella? ¿Te gustaría que salga, que siga, que gane?", le preguntó Laura a Mía, quien respondió: "Me gustaría que gane, pero creo que no tiene oportunidad".

La panelista no tardó en reaccionar a su respuesta, y le consultó sobre el motivo por el cual lo ve de esa manera. "Porque ahora la gente no la ve muy bien por cómo está posicionada", explicó la hija mayor de Romina.

¿Preferirías que la saquen?, fue la última pregunta de Laura Ubfal. “Sí, creo que ya está”, concluyó Mía.

M.S