viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2023 20:38

Nazarena Vélez cruzó a Viviana Colmenero en LAM por defender a Romina de Gran Hermano: "La bancás porque sos peroncha como ella"

Las panelistas de Ángel de Brito protagonizaron un picante intercambio en pleno aire. Mirá.

Viviana Colmenero volvió a LAM (América TV) como angelita invitada y se cruzó con Nazarena Vélez mientras debatían sobre la presencia de Romina Uhrig en la final de Gran Hermano (Telefe).

"¿Estás contenta que Romina está en la final?", le preguntó Ángel de Brito a Viviana. "Muy contenta, es mi preferida y quiero que gane. Bien merecido lo tiene. La entiendo mucho, se por lo que está pasando. Estoy segurísima de que necesita ese dinero para independizarse", respondió ella.

Y Nazarena la cruzó filosa, metiéndose con su ideología: "Vos porque sos peroncha como ella, por eso la bancás. Y está bien". "No la banco por eso. Yo no mezclo la política, es ella, me gusta su persona, cómo encaró", manifestó Colmenero. 

¿Las hijas de Romina Uhrig entran a Gran Hermano?

Camila Lattanzio fue la última eliminada de Gran Hermano (Telefe) y ya se conocen los cuatro finalistas del programa: Nacho Castañares, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Romina Uhrig. Por este motivo, como se suele hacer en estas instancias, ingresarán los familiares de los participantes de visita. 

Aunque, semanas atrás habían ingresado familiares de los mismos para convivir y jugar con ellos, no todos los participantes estuvieron felices con esa decisión. Una de ellas fue Lucila La Tora Villar, a quien no le gustó convivir nuevamente con su madre, y la otra persona fue Romina. El sobrino, Fabián, de la diputada fue el elegido ya que sus hijas son menores, pero no se mostró del todo conforme al verlo: “¿Y las nenas?, ¿no las dejaron entrar?”.

En esta ocasión, los familiares entrarán de visita, según confirmó Gastón Trezeguet en A la Barbarossa (Telefe). Si bien el reality se extendió más de lo previsto por el buen rating que está teniendo, se respetó lo ocurrido en ediciones anteriores con respecto a los ingresos.

"Van a ingresar los familiares de todos los participantes que quedan dentro de la casa", anunció el panelista. "Estén atentos que se viene el reencuentro más esperado", continuó luego de que le preguntarán por las hijas de la diputada.

En esta oportunidad, las hijas de Romina Uhrig podrán ser parte de los familiares que van a entrar a la casa, por lo que Fabián aseguró: “El reencuentro de Romi con las nenas va a ser super lindo, la va a reanimar. Le va a dar la energía que se merece”. 

Desde que la diputada ingresó a la casa solo pudo ver a sus hijas mediante un saludo que les hizo llegar la producción y se llevó la sorpresa de que su hija más chica hablaba.

Según Walter Alfa Santiago, es contraproducente para la participante esta situación ya que le van a dar ganas de abandonar la casa junto con ellas. “Yo me acuerdo que dije ‘no quiero que entre mi hija porque si entra yo me voy’. Jamás dudé del dolor de Romina y de que extrañe a sus hijas”, afirmó el exparticipante.

R.L

En esta Nota