jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-03-2023 09:40

Marianela Mirra destrozó a Agustín de Gran Hermano por enviarle mensajes privados: "Todavía no la debés haber puesto, infeliz"

Una de las grandes ganadoras del reality apuntó fuertemente contra 'Frodo'. Mirá todo lo que dijo.

Marianela Mirra, la ganadora de Gran Hermano 2007 (Telefe), expuso a Agustín Guardis por mandarle mensajes privados y lo destrozó. Esta realizó un descargo en su cuenta de Instagram.

La exparticipante del reality ya había criticado anteriormente a Marcos Ginocchio, y esta vez volvió a ser noticia al criticar a otro de los jugadores que estuvieron en la casa más famosa del país entre el 2022 y 2023. El motivo fue justamente por defender a su amigo, oriundo de Salta.

Crítica de Marianela Mirra hacia el público de Gran Hermano
La crítica de Marianela Mirra hacia el público de Gran Hermano. (Captura: Instagram)

Luego de sus críticas contra Marcos, Marianela Mirra expresó: "Gran Hermano jamás tuvo un público tan violento como esta edición. Debe ser por el público joven que tiene. No tienen la capacidad de diferenciar opinión con algo personal. Es lamentable. Como si a mí me modificara la vida quien gane".

"Siempre amaré las estrategias y las espontáneas. Dejen vivir que hay demasiado para hacer. Ya ni lo veo. Es verdad, estoy grande. Besos y buena semana", agregó.

EL PICANTE MENSAJE DE MARIANELA MIRRA A AGUSTÍN GUARDIS

Marcos Ginocchio fue acusado de "misógino" por parte de Marianela, al votar a Julieta Poggio y Camila Lattanzio en una de las últimas placas de nominación en el programa.

Tras estos comentarios, Agustín Guardis citó un tweet con las duras críticas hacia Marcos y respondió: "Siempre del lado de @nadiaepstein1 y con mi amigo no se mete nadie. Mirra es un 0 a la izquierda".

Agustín Guardis y la respuesta a Marianela Mirra
Agustín Guardis y la respuesta a Marianela Mirra. (Captura: Twitter)

Marianela Mirra no se quedó de brazos cruzados y antes de cruzar sus palabras con Agustín, confesó: "Y por más de los insultos, yo no necesito seguidores ni hago canje. No soy hipócrita. Así que no me drogo ni estoy gaga. Todos hablando bien de un solo jugador para que no les bajen los seguidores. Vergonzoso".

"Y mis colegas mordiendo algo, por eso siguen esta corriente. Que no se corte", remarcó.

Marianela Mirra y la dura crítica contra Agustín Guardis
Marianela Mirra y la dura crítica contra Agustín Guardis. (Captura: Instagram)

 Acto seguido, no tardó en responderle al exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe)"No sé ni quién es Cony. La primera parte me la perdí, y Agustín el que filmaba a sus parejas. Pobre, no puedo mostrar su mensaje dorándome la píldora porque parece que se arrepintió y bloqueó".

"Si yo soy un cero, vos sos diez ceros a la izquierda, mocoso siniestro, que no hiciste ni una bien, además de hacerte el garchador de minas. Todavía no la debés haber puesto infeliz", concluyó Marianela Mirra, sin filtros contra Agustín Guardis.

M.S

En esta Nota