viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 21-02-2023 00:52

Por qué las hijas de Romina Uhrig no ingresaron a la casa de Gran Hermano: "¿Y las nenas?"

La jugadora se mostró totalmente desilusionada al ver que a la casa entró su sobrino. Enterate qué pasó.

La del 20 de febrero fue una gala especial en Gran Hermano (Telefe). Santiago del Moro sorprendió a los jugadores de la casa con sus familiares ingresando a jugar con ellos. Pero Romina Uhrig fue un tópico aparte, sobre todo en las redes sociales, donde el público se dividió en su tendrían o no que haber entrado sus hijas. 

En la casa ingresaron la hermana de Marcos Ginocchio, el papá de Nacho Castañares, la mamá de Lucila Villar, la hermana de Julieta Poggio, la gemela de Camila Lattanzio, y para Romina Uhrig, la producción llamó al sobrino de la exdiputada.

Esto desilusionó notablemente a Romina, quien esperaba, al ver a sus compañeros, que ingresaran sus hijas. Sin embargo, eso no pudo ser y su sobrino le explicó por qué.

“Lo primero que voy a hacer es darle un abrazo enérgico para demostrarle el amor de sus hijas y de toda la familia”, le dijo Fabián, hijo de la hermana de Romina, de 22 años, que vive en Grand Bourg, junto con sus padres y hermanas menores, a Santiago antes de entrar a la casa.

¿Qué pasó con las hijas de Romina?

"Ya vas a tener tiempo para verlas. Están hermosas y enormes", le aseguró Fabián a Romina cuando se reencontraron. El joven le contó que las nenas la ven todo el tiempo y están bien. 

Cuando Romina le preguntó a su sobrino por qué no las dejaron entrar, Fabián le dijo que al ser menores de edad no tenían permitido el ingreso.

Minutos más tarde, cuando Santiago del Moro ingresó a la casa de forma virtual, le explicó lo mismo a la jugadora pero también la tranquilizó al comentarle que tal vez sobre el final del juego podría existir la posibilidad de que suceda.

En esta Nota