viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 23-12-2022 11:53

Romina rompió en llanto al ver el video de sus hijas en Gran Hermano: "Lo necesitaba"

La exdiputada no pudo contener sus lágrimas al ver a su familia en el clip que les regalaron a todos por la Navidad. Mirá.

Este jueves 22 de diciembre, Romina Uhrig vivió el momento más emotivo en Gran Hermano (Telefe), cuando recibió como regalo de Navidad el video de sus tres hijas, MíaFelicitas Nina.

Cuando la hermanita fue llamada al confesionario para recibir su presente navideño y no pudo evitar quebrarse antes de entrar al cuarto, ante la expectativa de volver a ver los rostros de sus hijas después de dos meses. 

La mayor de las nenas causó ternura con su mensaje de aliento a Romina: "Hola mami, ¿cómo estás? Espero que la estés pasando bienNo dudes que te vamos a estar esperando, te amamos mucho". Felicitas expresó: "Hola mamá, te amo", mientras que la más pequeña de la casa comentó: "¡Te amo, mamá, mamá!".

Mientras tenía una crisis de llanto incontrolable, Romina le agradeció a Gran Hermano por el video y se sorprendió de las habilidades de su hija menor para hablar: "Gracias, gracias, estoy feliz. Lo necesitaba. ¡La gorda! ¡Cómo habla!".

Sol Pérez cruzó a Marisa Brel por sus dichos sobre la maternidad de Romina de Gran Hermano

Sol Pérez volvió a discutir con Marisa Brel en el debate de Gran Hermano (Telefe), tras volver a relucir el tema de la maternidad de Romina Uhrig y su decisión de entrar a la casa, por lo cual, no saber de sus tres hijas hasta que se concrete su salida.

Todo inició luego de que Romina viera el video de su familia en el confesionario y estallara en llanto al ver a sus tres hijas. Santiago del Moro le preguntó a cada uno de los panelistas su opinión y Brel no dejó de recordar su último cruce con Laura Ubfal por el mismo tema: "Saben lo que se armó el otro día por lo que pienso, pero no la juzgo. Yo no podría estar dos meses de mis hijos, por eso celebro que hoy Romina pueda saber de sus hijos. Yo no me lo bancaría porque me muero, pero si ella se lo banca y para ella es más importante ser famosa en Gran Hermano".

Asimismo, Marisa aprovechó el momento para desmentir en el ciclo a Ubfal por sus dichos en Intrusos (América): "Ya que estamos, te agradecería mucho aclarar: A mí me juzgó la señora Laura Ubfal en otro programa, diciendo que yo había criticado a las mujeres que salen a trabajar. Yo trabajo en 10 cosas diferentes al mismo tiempo y soy madre. ¿Cómo voy a juzgar a una mujer que trabaja? Yo enseño a las mujeres a ser empoderadas, a ser independientes, a ser libres y que cumplan sus sueños".

"Me parece que lo haces es llenarla de culpa a Romina", comentó una de las panelistas, a lo cual Marisa reaccionó firma: "Pero ella no se entera igual". Sin embargo, Sol Pérez no tardó en cruzarla por sus dichos e intentó explicarle el motivo por el que su opinión, podría afectar a muchas mujeres: "Pero hay un montón de madres que sí se enteran".

"¿De qué cosa? Pero estamos hablando de una madre que no ve a sus hijos hace dos meses, no de una madre que vuelve a su casa después de trabajar 5 días", reiteró Marisa, quien se negaba a cambiar su postura; pero Sol redobló la apuesta con un tono de voz más alto: "Pero hay madres que se tienen que ir y los padres se quedan en la casa, cuidando a sus hijos y tienen que paternar".

"Esta vez no me lo voy a bancar, no confundan lo que yo digo", aseveró enfática Marisa y enojó a Sol Pérez, por lo que esta última recordó que la última vez que debatieron el tema, la periodista optó por desestimar su opinión por el hecho de no ser madre: "¿Pero cómo no te la vas a bancar? La vez pasada me dijiste que yo no podía opinar sin ser madre y yo me callé la boca. No sabés la lucha que hay atrás de cada mujer".

"Te pedí perdón", manifestó Marisa, pero Sol mantuvo su reclamo por hacerse escuchar: "Y yo lo tomé, pero me decís "no me lo voy a bancar" y yo me banqué un montón de cosas y cerré la boca".

D.D.

En esta Nota