sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2024 15:21

Laura Ubfal le recomendó a una participante de Gran Hermano a Flavio Mendoza para sus shows: "Me dijo que le encantaba"

La panelista habló de los dotes artísticos de la hermanita y aseguró que podría ser parte de un espectáculo del camaréografo.

 

Laura Ubfal anunció que le hizo una especial sugerencia a Flavio Mendoza para incorporar a una de las participantes de Gran Hermano (Telefe) a algunos de sus shows. 

Todo comenzó en un diálogo que entabló con la exparticipante Lucía Maidana en Se picó (República Z) donde esta aseguró: "Furia actúa muy bien ¿vieron lo que canta?"

Si bien fuera de la casa no se hizo hincapié en los dotes artísticos de Juliana Scaglione, en su momento, se habían hecho virales algunos videos de ella cantando una canción de Bandana. 

Por esa razón, Laura Ubfal, quien en varias oportunidades ha mostrado su admiración por el juego de la participante, reveló: "Yo se la recomendé a Flavio Mendoza. Me dijo que le encantaba y que la conocía porque tenía gente que iba al gimnasio, que ya sabía de ella. Para mí tiene una capacidad física muy para Fuerza Bruta o Stravaganza".

Florencia de la V contra Furia de Gran Hermano

En Intrusos (América TV) estaban analizando esta edición del reality, cuando la conductora se mostró molesta porque "tratan de justificar algo que está a la vista", haciendo referencia a los episodios de violencia dentro de la casa.

Y luego agregó: "A mí me sorprende cómo Santiago del Moro no puso un freno antes. Porque lo puso en la gala donde entraron los nuevos participantes, y lo tuvo que decir porque no se decía nada".

"Y trataban de justificar de una manera u otra diciendo 'porque Agostina hizo esto... Agostina lo otro'. Entonces están todo el tiempo tratando de justificar a una mina que está desquiciada dentro de la casa. Uno puede entender el encierro, pero escaló hacia un lugar que es muy fuerte", cerró Florencia de la V sobre el tema.

De inmediato, el recorte con sus dichos se viralizó en la red y los internautas salieron al cruce, recordándole a la conductora que ella también fue violenta en varios momentos de su carrera. 

A.G.