viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-08-2022 10:16

Las impensadas reacciones de Pampita y la China Suárez por el mal momento que vive Benjamín Vicuña: "Llama la atención"

Las madres de los hijos del actor han tenido actitudes opuestas en medio del delicado estado de salud que vive el abuelo de los chicos. Mirá.

Benjamín Vicuña está en medio de un triste momento a nivel personal con la internación de su padre en Chile y se conoció cómo han sido las reacciones de Pampita y la China Suárez.

El actor se encuentra dividido entre Argentina y Chile, ya que su padre está internado en un estado bastante grave por haber sufrido un derrame cerebral. El periodista Lucas Bertero contó ayer en "A la Tarde" (América TV) que Vicuña ha recibido un fuerte apoyo por parte de Pampita: "Estoy en contacto gente muy cercana a Benjamín Vicuña, sabemos que por estas horas su papá está pasando un gravísimo estado de salud, en la Clínica Las Condes, y que Carolina está codo a codo con él porque es el papá de sus hijos".

Asimismo, el panelista explicó que la estrella de "Siendo Pampita" no ha dejado de manifestar su apoyo al padre de sus hijos: "Pampita le escribe mensajes. Inclusive está en comunicación con Eli Sulichin, la pareja de Benjamín". Sin embargo, la madre de Magnolia y Amancio se ha mantenido alejada de Benjamín: "La China Suárez nunca se comunicó con Benjamín para saber cómo está el abuelo de sus hijos. El señor está delicado de verdad. Llama la atención que la China Suárez no se solidarice".

Qué le pasó al papá de Benjamín Vicuña

La semana pasada un notero de "LAM" (América TV) abordó a Benjamín Vicuña a su llegada a la Argentina, ya que venía de Chile para poder continuar con sus funciones de teatro en Buenos Aires, mientras que su padre continuaba internado con un pronóstico bastante delicado. "No está bien. Es lo que te puedo decir. Es un momento difícil", comentó Vicuña, sin dar más información sobre el tema", explicó el intérprete.

Por su parte, Yanina Latorre contó detalles del grave estado de salud de Juan Pablo Vicuña, el padre del actor: "Benjamín no la está pasando bien. Tuvo que viajar de urgencia a Chile. Su papá no está bien. Ya estaba enfermo. Estaba con respirador. Ahora empeoró. Está con una hemorragia intestinal muy fuerte y lo están tratando de controlar".

D.D.

En esta Nota