martes 27 de septiembre del 2022
DESTACADA 18-08-2022 16:01

La China Suárez y Rusherking reaccionaron contundentes tras los rumores de crisis: el particular posteo que compartieron

La actriz y el cantante enfrentaron a través de las redes sociales la fuerte versión de pelea entre ellos.

En las últimas horas circuló que La China Suárez Rusherking estarían en medio de una crisis de pareja. Ante esta información, tanto el cantante como la actriz salieron a desmentirlo

Rusherking y La China Suárez tras los rumores de crisis

A través de sus historias de Instagram, Rusherking subió una captura donde se lo ve en medio de una videollamada con La China Suárez. Si bien solo la acompañó de unos emojis de amor, dejó en claro que no hay tal crisis.

A su vez, la ex "Casi Ángeles" reposteó la imagen en su cuenta y añadió un particular comentario, alusivo a la foto mal tomada por Rusher: "Muy buena la captura (dijo nadie nunca)". De esta manera, los artistas se tomaron con humor la versión de crisis y demostraron que todo fluye de maravilla entre ellos.

Qué pasó entre Rusherking y La China Suárez

Maite Peñoñori fue quien reveló en Intrusos (América TV) detalles del conflicto que habría en la llamativa relación de los famosos. La periodista aseguró que la información trascendió, luego de que el cantante estuviese en medio de una grabación con La Konga: "Parece que anduvo boqueando con todos los que estaban ahí, y dijo textuales como: 'Me tiene cansado, me hace un montón de planteos, yo pensé que era relajada pero la verdad es que no, está haciéndome escenas todo el tiempo'".

Rusher habría asomado la posibilidad de dar por terminada su relación con la China dentro de muy poco: "Quiero que resolvamos un alquiler que tenemos en común y terminar". Virginia Gallardo sumó información que podría confirmar que el artista no estaría del todo cómodo con el noviazgo: "Estuvo Lali haciendo un recital en Uruguay, en el cual la China sube al escenario y se besan; Lali lo comparte y le pone: 'Rusher, nos fuimos mundial', como un guiño para él y él no lo compartió".

Por otro lado, a los rumores de crisis se le sumarían otros del buen vínculo que Suárez habría creado con Joaquín Furriel, con quien está en plenas grabaciones de una película en Uruguay. "Se ve que hay buena onda desde que empezaron a grabar", expresó Nancy Duré, a lo cual Maite sumó: "La China tiene muchos amigos hombres, con los que tiene muy buena onda cuando trabaja...".

R.L

En esta Nota