martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 17-08-2022 18:32

La fuerte confesión de Pampita sobre su paso por Telefe: "No lo soporté"

La modelo y conductora hizo un mea culpa y contó por qué renunció al programa que realizaba en el canal.

Carolina Pampita Ardohain estuvo invitada a LAM (América TV) y habló sin filtro sobre diversos temas. La modelo y conductora fue autocrítica y reconoció por qué no funcionó en su momento el programa que hacía en Telefe, Pampita Online.

En 2018, Pampita estuvo al frente de su propio ciclo de entrevistas, acompañada por Sol Pérez, Barbie Simons, Angie Balbiani y Luis Piñeyro. En ese entonces recibió diversas críticas por lo que se veía al aire y en las últimas horas se sinceró al respecto. 

"Cuando estuviste en Telefe, el medio te pegó mucho ¿Sentiste que con ‘El Hotel de los Famosos’ tuviste tu revancha?", le consultó Pía Shaw, panelista de LAM. Sin vueltas, la modelo reconoció: "Yo no estaba muy bien en ese momento, en lo personal, tampoco para dar mi mejor versión…no lo tomé con responsabilidad a ese trabajo, me da la sensación".

"Yo llegaba muy descolocada con cosas personalesno sé si estaba enfocada y tampoco me metía mucho en la producción, como que era algo desconocido... y el programa cambiaba todos los días, no tenía un formato propio", recordó.

"Fue responsabilidad de todas las partes, hoy si todos los días me hacen un programa distinto, capaz me planto y digo ‘no’. Pero en ese momento se experimentaba todos los días. Me ponían la cucaracha, y si el invitado no funcionaba, íbamos a un juego y si no…era así, yo estaba como en un Ping pong adentro del estudio. Yo estaba como ingenua, entregada, respondiendo al minuto a minuto porque el canal así lo quería. No lo soporté¡Y medíamos casi ocho puntos, pero nos pedían once en ese momento! Intentamos todo pero no subía, no funcionó", afirmó. 

Por qué Pampita se fue de Telefe

Si bien Pampita ahora hizo por primera vez un meaculpa y reconoció que ella no estaba al 100% para llevar adelante la conducción de su programa, en 2019 también contó en Intrusos (América TV) los motivos que la llevaron a finalizar el ciclo. 

"No me generaba la satisfacción que yo me imaginaba estar al aire, y porque no midiera despedir a un invitado que me parecía súper interesante, y esa cosa de ir midiendo el minuto a minuto no lo disfruté nada", dijo. 

"Ahora estoy en un lugar donde, obviamente, no tengo ni esa exposición ni ese público divino que tuve en Telefe, pero yo estoy conforme y me voy a mi casa contenta todos los días. Tuve que tranzar con algunas cosas por otras", contó por aquel entonces sobre su desembarco en Net TV. 

"Estoy contenta, puedo hacer una entrevista con un desarrollo, puedo tener esos tiempitos que para mí es respeto en definitiva para el que viene a tu programa. Yo estaba en un horario tremendo en Telefe, como un títere del minuto a minuto, entonces si alguien no medía era chau, despedirlo y seguir con otro. Capaz una entrevista que yo había preparado toda la noche duraba cinco minutos", agregó. 

Y analizó: "La tele es así, yo no estaba emocionalmente preparada para sentirme mal o enfrentar invitados que se iban a enojar. Me afectaba muchísimo, se iba alguien enojado y quedaba destruida ese día, se iba de las manos la situación".

R.L

En esta Nota