domingo 25 de septiembre del 2022
DESTACADA 23-08-2022 18:00

La hija de Cinthia Fernández y Matías Defederico, Francesca, recibió el alta: el video del reencuentro con sus hermanas

La panelista de Momento D compartió la grabación con la llegada de la nena a la casa. "La Moro está con nosotros". Mirá.

Tras algunos días de angustia e incertidumbre, Cinthia Fernández dio la gran noticia a través de la red: con un video mostró que Francesca, su hija menor, recibió el alta médica. La panelista de Momento D grabó a la niña de 7 años y el emotivo reencuentro con sus hermanas Charis y Bella.

"La Moro esta con nosotros. Gracias a todos a todos por sus deseos y por estar. Nos lloramos todo. Ahora a cuidar a la flaca en casa y que de a poco pueda disfrutar de esta sorpresa que les preparé, que más tarde y ya tranquila puedo mostrarles", escribió Cinthia en el posteo que acompañó el video.

Qué le pasó a la hija de Cinthia Fernández

El pasado 21 de agosto, Cinthia Fernández contó que debieron internar de urgencia. Después de un día de no saber qué tenía, llegaron los resultados de los análisis: Francesca, su hija menor, tenía una gastritis aguda.

La panelista de Momento D (El Trece) explicó luego que la salud de la niña no mejoraba en medio de su internación porque una enfermera se olvidó de darle el medicamento que combatía la bacteria que tiene en el cuerpo. A raíz de esto, la mediática realizó un furioso descargo.

Cinthia Fernández contra la enfermera de su hija

"Les voy a contar de Fran. Ayer tuvo un retroceso ya que una enfermera se olvidó de darle el medicamento principal, nada más ni nada menos", comenzó explicando la famosa. "Una vergüenza. Estuve muy enojada, fue una gran negligencia médica. Ella empeoraba y no presentaba mejoría. Volaba de fiebre, se hacía encima y seguía con vómitos", siguió. 

"No solo eso, sino que la vía se infiltró y su brazo se hinchó todo porque no le pasaba ni el suero ya que se había salido de lugar. También otra gran negligencia de la enfermera de guardia (la misma que se olvidó nada más ni nada menos que del medicamento que básicamente le curaba y mataba la bacteria), a la cual le avisé yo de su brazo hinchado", continuó muy enojada Cinthia. 

Cinthia Fernández contra la enfermera de su hija

Luego, junto a una foto de la mano de Francesca, Cinthia continuó: "Ven, increíble la inflamación. Por eso todo parecía que no mejoraba y era algo más grave. Y la verdad que yo me di cuenta de todo porque preguntaba hasta el mínimo detalle y cuando vi que medicaron a mi hija 20 hs después tuve que ocuparme inmediatamente de llamar y pedir explicaciones y que atiendan ya a mi hija como correspondeUna vergüenza, fue un peligro. Una bacteria intestinal es gravísimo, sumada a las interhospitalarias. Mi cabeza viajó por todos lados". 

Cinthia Fernández contra la enfermera de su hija

Para finalizar, la panelista adjuntó una imagen de su hija desde la clínica y expresó: "Así que le pusieron la vía bien y le hicieron un esquema completo de antibióticos como tendrían que haber hecho desde el momento uno, y muchos estudios que pedí extra con mis médicos de Buenos Aires".

L.M

En esta Nota