Compartí esta nota
Benjamín Vicuña enfrentó los rumores de malestar con sus compañeros de teatro y explicó que, si bien está todo más que bien, él está con la energía más baja por el mal momento que atraviesa su padre, quien está internado en Chile por una hemorragia interna.
En una nota con Socios del Espectáculo (El Trece), Benjamín Vicuña dijo: "No sé de dónde salió eso. Son cuentos de revista, nada contra las revistas, pero no lo necesitamos. No necesitamos esa prensa, ese folklore".
"Está todo más que bien. Tenemos buenas críticas, somos cuatro actores y un director, muy pocos…”, aseguró. Y reconoció: "Estoy pasando hace un tiempo un momento delicado y eso repercute obviamente en la dinámica, donde tal vez no es todo risas, pero hay contención y cariño".
Cuál sería la interna entre Benjamín Vicuña y sus compañeros
En LAM (América TV), Yanina Latorre reveló: "La función va de miércoles a domingo y en el teatro no estarían las cosas tan bien con todo el elenco, simplemente hay mala onda entre todos. Si les preguntas a todos los actores, incluido Benjamín, qué pasa, nadie te puede decir nada puntual, no hay piel, no hay química".
"No hubo una pelea, ni una discusión, lo van a negar, no hay onda, no fluye, es raro el ambiente, hay como un clima tenso. Nunca se vincularon, cada uno está encerrado en su camarín, salen, hacen la letra y listo", detalló.
R.L