martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 27-02-2020 19:15

Lali Espósito cumplió su sueño y lo compartió en la red

"No voy a parar, esto ya es personal", había advertido la artista, y lo logró. En Instagram se vivió como un mundial y se celebró como tal. ¡Mirá el video!

Finalmente, después de infinitos intentos y noches sin poder creer lo que le estaba pasando, Lali Espósito logró un anhelado sueño y no dudó en compartirlo con sus más de siete millones de seguidores en Instagram y casi seis millones en Twitter.

No voy a parar. Esto ya es algo personal, había lanzado la intérprete de "Laligera" días atrás. Y se le dio. "No lo van a poder creer. Imágenes increíbles en minutos en mi feed. ¿Están listos?", advirtió la actriz y cantante en sus historias de Instagram antes de realizar el gran anuncio.

Una hora después, Lali publicó un video y escribió en el posteo: "LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD... Gracias a todos los que me acompañaron en el duro camino hacia #LALI. ¡Hoy me siento más realizada! Los amo".

En el clip se la ve a la actriz de Sky Rojo, la serie que está grabando en España para Netflix, festejar como si hubiera ganado un mundial al son de "We are the champions", de Queen. Pero, ¿qué pasó? 

Sí. Sucedió. Después de días y días probando el popular filtro "A qué famoso te pareces", que compara al usuario con un artista, y que le salieran Susana Giménez, Wanda Nara, Luisana Lopilato, la China Suárez, Carmen Barbieri, Moria Casá, Calu Rivero, Sofía Zámolo, Sofía MorandiSilvina Escudero, Florencia de la V y todos menos ella misma, y ver cómo a sus amigas, compañeras de tira, fans también les saliera Lali menos a... Lali, la cantante finalmente lo logró y lo gritó como el mismísimo Diego en aquel épico junio de 1986 en el estadio Azteca frente al inglés Peter Shilton, quien no pudo con la "Mano de Dios".

El nivel de "indignación" de manejaba llevó a Lali a mandarle un mensaje de audio a la creadora del filtro, Mica Tozzi -quien hace contenido para redes en la productora de Marcelo Tinelli, La Flia- y le dijo: "Mica, indignación, escándalo, muerte, desidia... Jajaja mentira, linda, me estoy divirtiendo mucho con tu filtro. ¡Un beso enorme!".

Monlaferte, Paula Chaves, Flor Vigna, Agustín Sullivan, Sofía Reyes, Gastón Dalmau, Evaluna Montaner, Mery del Cerro y Vida Spinetta, entre otros, además de sus fans, festejaron el logro de Lali y le dejaron su apoyo.

L.M

En esta Nota