miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2020 12:30

El increíble olvido de Andrés Nara en TV sobre su nieto recién nacido

El padre de Wanda y de Zaira estuvo en el programa de Guido Kaczka y quedó en evidencia al no poder responder sobre Viggo.

Andrés Nara siempre de destacó por hablar de sus hijas y sobre sus relaciones amorosas, pero esta vez fue noticia por olvidarse del nombre de su nieto Viggo Silvestre, el recién nacido que tuvo Zaira.

En el programa de entretenimientos Bienvenidos a bordo (El Trece), el padre de Wanda fue a jugar con su novia Pamela Acosta. Reconoció que había estudiado para la ocasión para que su pareja, con quien lleva una relación de casi dos años, no cayera al agua. Para descontracturar los nervios previos al juego, Guido Kaczka le preguntó cuántos nietos tenía y Andrés respondió rápidamente "Siete. Zaira tuvo hace poco. Es hermoso”, dijo contento. Pero cuando el conductor le preguntó cómo se llamaba, la cara del abuelo de Viggo se transformó y no pudo responder: “No me acuerdo el nombre, tiene un nombre más complicado”. Allí Pamela fue a su rescate y le recordó que se llama Viggo. A Nara se le prendió la lamparita para asociarlo al actor de El señor de los anillos: “Como Mortensen”.

Zaira Nara fue mamá de Viggo el 6 de febrero, el segundo hijo de la familia que conforma con Jacob Von Plessen y con quien ya tienen una hija, Malaika. Hace unos días en diálogo con Juan Etchegoyen de Radio Mitre, Andrés contó cómo se enteró del nacimiento de su nieto y de la felicidad de la familia por la llegada del bebé. Cuando le preguntaron sobre la relación con sus hijas respondió duro:

“La relación que tengo con Zaira es totalmente distinta a la que llevo con Wanda. Fue todo más sencillo con ella y tiene otra actitud”. A lo que agregó que Wanda “está perdida en su fama y su dinero”. Remató con un golpe que duele a cualquier hijo, que lo ¡comparen con su hermano!: "Yo siento que Wanda debería aprender varias cosas de Zaira. Cuando uno comprende que hizo una macana soy el primero en decir que me equivoqué”.

Al parecer, Andrés Nara aún no logra tener una buena relación con Wanda, en algún momento deberán sacar las curitas y hablar de las heridas que dejaron atrás. ¡Pero primero deberá recordar el nombre de sus nietos!

S.F