martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-02-2020 18:30

La indignación de Lali Espósito en Instagram

La cantante probó un popular juego en la red y terminó "enojada" con su creadora, a quien le mandó un mensaje. ¡Mirá!

Lali Espósito aprovecha los descansos de las grabaciones de la serie Sky rojo para compartir distinto contenido en sus redes sociales. En las últimas horas, la cantante participó del juego del momento de Instagram que te muestra "a qué famosa de pareces". Sin embargo, el resultado no fue el esperado y la artista terminó enojándose con su creadora.

Desde siempre, Lali disfruta estando en contacto con sus se fanáticos y seguidores y comparte distintos momentos ya sean laborales como videos bailando, imágenes derrochando sensualidad o participando en los juegos que lanzan en Instagram.

En las últimas horas, la actriz, que está grabando en Madrid una serie para Netfix, hizo reír a sus seguidores al publicar una serie de historias participando del filtro "A qué famoso te pareces", que compara al usuario con un artista. Emocionada con que le aparezca su propio nombre, Lali vio pasar el nombre de Susana Giménez, Wanda Nara, Luisana Lopilato, la China Suárez, Carmen Barbieri, Moria Casán y Calu Rivero

“No voy a parar. Esto ya es algo personal”, lanzó tras varios intentos más. Sus reacciones hicieron descostillar a sus fans, quienes comenzaron a comentar la situación en las redes.

El tema no terminó ahí. Yani Prado, actriz que comparte grabaciones con Lali en Sky Rojo, ¡también sacó a el nombre de Lali! Su hermana Ana también jugó y... le salió Lali. A sus compañeros en la serie lo mismo. Le salía a todos menos a la mismísma Lali. Luego probó de distintas maneras: con imágenes de ella en Google, ¡y nada! Lali no reconocía a Lali.

El nivel de "indignación" de manejaba la artista fue tal que terminó por mandarle un mensaje de audio a la creadora del filtro, Mica Tozzi -quien hace contenido para redes en la productora de Marcelo Tinelli, La Flia- y le dijo: "Mica, indignación, escándalo, muerte, desidia... Jajaja mentira, linda, me estoy divirtiendo mucho con tu filtro. ¡Un beso enorme!".

L.M

En esta Nota