jueves 27 de febrero de 2020
Perfil.com
DE PASILLO | 11-02-2020 18:26

El fogoso baile de Lali Espósito desde Madrid

La artista pop prendió fuego las redes sociales con sensuales movimientos y cosechó miles de comentarios. Mirá el video.

La actuación, el canto y el baile son sus grandes pasiones. En los inicios de su carrera artística fue la televisión y Cris Morena la que la catapultó a la fama. Sin embargo, su extrema pasión por la música la llevó a componer, formar su propio equipo, su estilo musical y convertirse en uno de los íconos pop que representan a la Argentina en cualquier parte del mundo. Pese a que un artista suele ser integral, hay un rubro que siempre tira más que otro y en el caso de Lali Espósito es la música, hecho que dejó muy claro en su último posteo que infartó a todos.

Se trató de un baile muy hot, aunque con movimientos descontracturados y extraños (similar a los bailes recientes compartidos por Calu Rivero / Dignity)  en el que prácticamente se quedó en ropa interior, mientras sus sensuales movimientos hicieron delirar a sus seguidores. Desde Madrid y filmando la serie de Netflix que promete ser un éxito, Sky Rojo, la artista pop lanzó sincera: "Entre rodaje y resfrío...bailo. Dejo por aquí este freestyle del amor. Añorando los escenarios, pero con toda la energía puesta en sacudirlos cuando les presenté mi cuarto disco de estudio. Besos a todos desde Madrid". 

Este mensaje explicaría la seguidilla de videos de su última gira "Brava tour" que la artista estuvo subiendo en las últimas horas al feed de su Instagram entre mensajes de melancolía y comentarios varios de su fandom. Los escenarios le piden un regreso, pero mientras tanto la pantalla grande la mantiene activa en las calles españolas y en los ratitos libres se manda de las suyas, mostrando su costado infartante con el baile. "Madre de dio", fue la reacción espontánea de Celeste Cid, mientras que la diseñadora de una reconocida marca de indumentaria teen lanzó: "Lestooo".

Sin embargo, el mejor ranking de ocurrencias se lo llevó una vez más el fandom de la rubia, que está más bomba que nunca. "Se me prendió fuego el pantalón", "la Ligera", "la rompés toda", "desesperada por darte un beso en lo oscuro", "sos un fuego como mujer", fueron algunos de los halagos para Lali. ¡Que guapa! dirían los españoles.

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios