viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2020 15:15

El dolor de Facundo Arana por la muerte de su perra

El actor despidió a Negrita, la mascota que fue su compañera y amiga durante años.

Facundo Arana es un gran amante de la naturaleza y de los animales, y este jueves 27 notificó vía Instagram que su perra Negrita falleció. “Cómo se te va a extrañar..! Así te vamos a recordar, Negrita..! Nuestra gran Compañera y Amiga. Descansá mi Perra linda! El Cielo tiene a los mejores Perros del mundo! Nos volveremos a ver..!", escribió el actor. 

A pesar de la tristeza por su mascota, el galán hace unos meses que tiene perra nueva y se llama Kambá, que es de la misma raza de Negrita, Terranova. De origen canadiense, originalmente es un animal criado para ser utilizado como “perro de trabajo”. Son de tamaño gigante y pueden ser negros, marrones o negro y blanco. Se destacan por su fuerza, calma y lealtad. También pueden servir como perros salvavidas en situaciones de rescate en el agua. El promedio de vida de los Terranova ronda entre los nueve y los 10 años.

Además de Kambá la familia Arana tiene otros animales: gatos, caballos, cerdos, un hurón, un cordero y un zorro. Pero el recuerdo de Negrita quedará por siempre y el actor, que recientemente ganó el premio a Mejor Actor en los Premios Carlos en Villa Carlos Paz, por En el Aire, está seguro que se reencontrarán en el cielo. Mientras se aboca a su trabajo y espera audicionar para El Eternauta, adaptación que realizará Netflix junto a K&S Films y también se prueba como escritor de cuentos, que se publican todos los sábados en Infobae.

S.F

En esta Nota