viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2023 13:44

La Tora increpó a Coti Romero por coquetear con Nacho en Gran Hermano: "En vez de pedirle la remera a su macho..."

Las exparticipantes del reality intercambiaron opiniones y tensionaron el ambiente.

En la última gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe), quien abandonó la casa fue Lucila La Tora Villar y fue invitada a A la Barbarossa (Telefe) para hablar sobre sus vivencias y sentimientos dentro del reality.  

Allí, también, se encontraba Coti Romero y tuvieron un picante cruce entre ellas. La Tora acusó a la correntina de haber coqueteado con Nacho Castañares, con quien ella está empezando una relación. 

El cruce entre la Tora y Coti

Tanto Lucila Villar como Coti Romero iniciaron sus relaciones dentro de la casa. En el caso de la primera con Nacho, y la segunda con Alexis Quiroga, apodado "El Conejo". 

"Yo cuando salgo escuché que La Tora les decía a las chicas que pensaba que yo era celosa, envidiosa y que yo afuera iba a ser de esa forma. ¿Quería saber si seguís pensando eso?", le cuestionó la correntina. Rápidamente, la hija de Gladys afirmó: "Para dejar de pensar eso tengo que hablar con vos. Por la imagen tuya en la casa, pienso que sí. Pero recién salgo, ojalá podamos hablar y aclarar un montón de situaciones que vivimos".

La Tora y Coti Romero
Lucila Villar y Coti Romero en A la Barbarossa

Entonces, Constanza añadió: "Vos dijiste que yo le tenía muchas ganas a Nacho y, sinceramente, eso fue armado con el Cone porque no queríamos que Nacho te salve a vos de la placa y que abandones la casa. Y terminó siendo así". Pero, sin dejar hablar a la participante, Pía Shaw decidió añadir más fuego a la situación: "Pero la pregunta es: ¿te gustaba Nacho o no?".

"No. Nunca me gustó Nacho. Le tengo mucho cariño porque coincidimos en muchas cosas, pero no es el tipo de chico que me puede gustar. ¿No viste que eso fue armado?", refiriéndose nuevamente a la Tora. "Sí, lo vi. Pero vos, Coti, venías desde la semana uno con él, cuando no estaba con el Cone. Después, ella estaba en pareja con Alexis, pero en vez de pedirle la remera a su macho se la pedía a Nacho", explicó la oriunda de Berazategui. 

"Y eso que yo todavía no estaba con Nacho. Esta fue la única cosa de celos que le dije a Nacho. Le dije: 'Fantasma, le das la remera'.", sentenció. Lejos de estar conforme, la correntina insitió: "Desde el principio yo dije que iba a entrar a jugar con los hombres".

"Pero sacaste a todas las mujeres…", refutó la Tora sin dudarlo. Justamente. "Yo iba a jugar con los hombres... ¿Y cuál es el problema de que saque a las mujeres? Capaz te molestó que te haya sacado. Pero es un juego y hay que sacar de a uno", finalizó la conversación Coti.

 

A.G.

En esta Nota