viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-04-2023 14:09

Ángel de Brito habló de los rumores de la supuesta salida de Karina Mazzocco de la grilla de América: qué dijo

El periodista aclaró cuál es la situación de A la Tarde frente a los cambios que hará Marcelo Tinelli en la programación. Mirá.

Ángel de Brito aclaró los rumores que surgieron sobre la continuidad de Karina Mazzocco y A la Tarde en la grilla América TV, ya que se espera la llegada de varias figuras al canal con la nueva gerencia artística. 

Ángel de Brito sobre la supuesta salida de Karina Mazzocco de la grilla de América

En medio de la llegada de Marcelo Tinelli como nuevo líder de programación del canal, se empezó a rumorar que había programas que saldrían de la grilla, ya que Mariana Fabbiani ya estaría confirmada como figura de la emisora y según la información de Paula Varela, la conductora debutaría con un magazine. Por otro lado, se espera que en los próximos días se confirme que Mirtha Legrand regresará a la televisión en América, por lo cual cada vez habría más figuras y menos espacios en la grilla, ante lo que muchos aseguraron que uno de los programas que podrían salir es A la Tarde.

Ángel habilitó la caja de preguntas y un seguidor le preguntó puntualmente: "¿Sale Mazzocco? ¿Entra Mariana?", pero el conductor de LAM no dudó en desmentir el rumor contundentemente: "Para nada".

Ángel de Brito adelantó los grandes cambios que hará Marcelo Tinelli en América

El 29 de marzo, Marcelo Tinelli firmó contrato con América y oficializó su desembarco en el canal como conductor del Bailando 2023 y también como gerente artístico. A raíz de esto, Ángel de Brito adelantó en las últimas horas los grandes cambios que hará a partir de junio.

Los cambios que hará Marcelo Tinelli en América

"En junio y julio habrá incorporaciones de programas, conductores, panelistas y cambios de horarios de varios programas", contó el conductor de LAM (América) a través de sus historias de Instagram. 

Y agregó: "La gestión de Tinelli como programador de América comienza el 1 de mayo. Este año solo se ocupará del canal, y el siguiente de todos los canales, radios y medios del grupo".

D.D.

En esta Nota