viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-04-2023 19:05

Natalia Fava, ex Gran Hermano, confirmó su separación de Santiago Almeyda: "Cada cual por su lado"

La pareja, que se conoció en la primera edición del reality, decidió darle punto final a su relación tras 22 años juntos.

Hace un mes atrás, circuló el rumor de que Natalia Fava y Santiago Almeyda, ex's Gran Hermano, estarían separados tras una infidelidad por parte de él. Finalmente, este lunes, la exvedette habló con Mañanísima (Ciudad Magazine), y habló al respecto. 

Todo comenzó cuando Estefi Berardi le preguntó a la exhermanita sobre los rumores de infidelidad que circularon de parte de su expareja. Si bien prefirió no dar demasiados detalles, Fava señaló: ""Estamos cada cual por su lado. Creo que cada quien se perfiló para su lugar. Jamás van a escucharme hablar mal de la persona con la que compartí 22 años de mi vida".

Y siguió: "Es un tema que no quiero tocar. Es algo que me lo guardo para mí". Al finalizar, la ex Gran Hermano reconoció que aún está atravesando el duelo por la separación. "Fueron muchos años. Son momentos que hay que atravesar, difíciles, tristes. Por momentos es raro, pero hay que seguir adelante", concluyó.

Qué pasó entre Natalia Fava y Santiago Almeyda

Natalia Fava y Santiago Almeyda se conocieron en la primera emisión de Gran Hermano (Telefe). Allí surgió un amor entre ellos que continuó fuera de la casa, y que los llevó al altar. Pero en marzo se dio a conocer que estarían atravesando su peor momento como pareja luego de 22 años juntos, se habló de una fuerte crisis motivada por una supuesta infidelidad. 

Santiago Almeyda y Natalia Fava

“Están por lo menos en una crisis. Lo vio en la parrilla con alguien y después vio unos chats”. Por su parte, Adrián Pallares, agregó: "Ella vio algo que le dio la sensación de que pasaba algo. Fue y le revisó los chats a lo Fede Bal”, informó Rodrigo Lussich desde Socios del espectáculo (El trece) en aquel momento.

“Hay crisis, muchos dicen que están separados y habría cuernos”, reafirmó Rodrigo, que también añadió que la información la quisieron chequear con los protagonistas pero ninguno contestó, cosa que aún le pareció más rara. “Se dijo muchas veces que estaban separados, que tenían sus idas y vueltas, pero ellos bajaron mucho el perfil”, concluyeron al final los conductores. 

F.E.D.V

 

En esta Nota