jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 13-10-2022 20:26

Edith Hermida habló sobre el destrato de La China Suárez y Rusherking con el equipo de Bendita: "Tenían caras de velorio"

La panelista contó en "Socios del Espectáculo" qué pasó con la actriz y el cantante cuando se los cruzaron en un bodegón. Mirá.

Edith Hermida habló sobre la actitud de La China Suárez y Rusherking con el equipo de Bendita (El Nueve) cuando se los cruzaron en un bodegón y fue categórica. Según la conductora, la actriz y el cantante no estaban con buena onda ese día y lo dejaron en claro. 

Días atrás, Beto Casella contó en Bendita (El Nueve): “El grupo de este programa coincidió en un bodegón con ella, que estaba acompañada por su pareja. Pero, cuando la fueron a saludar, y a presentarle a Horacio Pagani, y nunca les había pasado, que era como si no los estuvieran viendo... Fue la indiferencia y el desprecio absoluto”.

Casella analizó la situación e intentó ponerse en lugar de la pareja, pero no dejó de manifestarse en contra del desprecio que sufrieron sus compañeros: "Se me dirá que no tiene obligación de saludar, que fue lo que pasó. Capaz están confundidos de programa o de género, porque el que ve este programa sabe que nos importa tres carajos qué es de la vida y la cama de la China Suárez. Acá se arman clips televisivos, que alguien le explique que en realidad no nos importa. Nunca le pasó a Horacio, tiene trayectoria... Porque, de última, podría haber dicho ‘mirá estoy cenando’, pero hizo como si fueran invisibles, quizás es algo de los tiempos que corren”.

Alejandra Maglietti contó cómo vivió la situación con la China y Rusherking: “Fue incómodo, sobre todo por Horacito, porque lo convencimos con las chicas de ir y terminó de la peor manera”. Mientras que por su parte, Lola Corderó agregó: “El chico del bar nos dijo que estaba ella con Rusherking, y yo sugerí que lo lleváramos a Horacio para que Rusher le explique qué es la música urbana. Nos pareció divertido. Pero no nos dijeron ni hola, una cortada de rostro tremenda”.

Qué dijo Edith Hermida sobre la actitud de La China Suárez y Rusherking

La panelista de Bendita dio un móvil para Socios del Espectáculo (El Trece) y contó que la actriz y el cantante no estaban teniendo un día bueno. "Yo voy siempre a ese bodegón. Para mí, estábamos un poco fríos para ir a saludarlos pero Lola Cordero dijo 'vamos ahora'. Fuimos y vi a Silvia, la manager de Rusherking, y me di cuenta que el horno no estaba para bollos", aseguró. 

"La China tenía una cara que se la pisaba... Estaban como metiéndose las sillas. Nos cortaron el rostro mal. Le dije a Silvia '¿no hay onda?' y me dice que no. Nos fuimos y me lo llevé a Horacito. No dijeron ni 'hola'. Rusherking me cae re bien, es divino, súper humilde pero tenían unas caras de velorio...".

R.L

En esta Nota