jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-04-2023 13:12

La tensa respuesta de Zaira Nara al hablar de su relación con Paula Chaves: qué dijo

La modelo habló sin filtros de cómo está la amistad con su comadre. Mirá el video en la nota.

Tras confirmar que no está más con Facundo Pieres, Zaira Nara se sinceró al hablar en una nota de Socios del Espectáculo (El Trece) de su vínculo con Paula Chaves.

Varios periodistas contaron que el inicio del romance entre Zaira y el polista, quien es también expareja de Paula Chaves, causó una gran grieta en la amistad de las modelos. Aunque muchas veces intentaron desmentir la situación, lo cierto es que allegados afirman que están muy distanciadas y que su vínculo no es el mismo.

El cronista Santiago Riva Roy interrumpió a Nara en una producción de contenidos y le hizo una nota para el ciclo de El Trece, en la cual no dejó consultarle puntualmente: "¿Cómo están las cosas con Paula Chaves?". Sin embargo, Zaira no pudo disimular su expresión ante la pregunta y solo se limitó a responder de forma ambigua: "Están como tienen que estar...".

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares junto a sus panelistas dieron por terminada esa amistad, a pesar de que el romance con Pieres no va más, ya que según Paula Varela hay códigos que ya se rompieron entre Zaira y Nara.

Zaira Nara confirmó su separación de Facundo Pieres: "Estoy sola..."

Zaira Nara fue vista muchas veces con Facundo Pieres, actual jugador de polo argentino. A partir del 2022, se generaron muchos rumores de un nuevo romance. Tal es así que estuvieron juntos en diciembre del año pasado en Punta del Este, pero esta relación no prosperó: al menos de esa manera lo terminó confirmando la modelo.

La hermana de Wanda Nara fue entrevistada por Intrusos (América TV) donde le preguntaron por su vida personal y sentimental. Principalmente, habló sobre sus proyectos a futuro y los trabajos que podría tener: "Aparecieron muy lindos proyectos pero estoy haciendo muchas otras cosas y no me da el tiempo. Además soy mamá y priorizo mucho estar con mis hijos. La tele te roba mucho tiempo, así que estoy esperando un proyecto que sea más corto o se adapte un poco más".

Mientras Zaira se encontraba en un gran evento, Rafa Juli, el notero de Intrusos (América TV), le consultó sobre quien parecía ser su nueva pareja. "¿Cuándo viene el blanqueo? ¿Cuándo vas a venir a una fiesta como esta del bracete de tu novio?", señaló.

"Yo nunca fui acompañada a las fiestas. Este es mi ambiente y vengo con mis amigas, con mis compañeros de trabajo. Ya somos bastantes. No soy de mezclar. Además, no tengo nada que blanquear. Estoy muy tranquila", expresó 

Al periodista del canal le llamó la atención que haya ido sola y, teniendo en cuenta su respuesta, le retrucó: "¿Estás solita?". Zaira, despejando todo tipo de dudas, respondió: "Estoy sola. Estoy muy tranquila. No estoy a la espera de ninguna invitación a nada. Estoy en un momento de mi vida de disfrutar del estar acá. Siempre fui muy de proyectar, de armar, de organizar. Soy muy ordenada". Y agregó, dando a entender que no estaba en pareja con nadie: "Ahora quiero disfrutar el momento".

D.D.

En esta Nota