sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 31-03-2023 15:32

Wanda Nara le tiró una indirecta a Mauro Icardi en medio de su reconciliación: "Hoy si me veo..."

La pareja volvió a subir fotos juntos y la conductora aprovechó para solicitarle algo muy especial a su esposo.

Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron y ahora se muestran más juntos que nunca. Incluso, la conductora de Masterchef Argentina (Telefe) sube fotos de ellos frecuentemente y aprovechó la pregunta de un seguidor para tirarle una indirecta a su esposo. 

Uno de los posteos que hizo en las últimas horas fue una foto con él donde escribió: "Mi novela turca favorita", haciendo referencia a el escandalo que generaron con sus idas y vueltas y, además, a que el futbolista ahora juega y vive en Turquía. 

Wanda y mauro posteo
Wanda Nara y Mauro Icardi. (Captura: Instagram)

Mediante las historias de Instagram, Wanda publicó la cajita de preguntas para sus seguidores y aprovechó para responder una picante con total honestidad. "¿Vas a tener un hijo más? ¿Te gustaría?", la interrogaron. 

"Este día dije, mi última bebita es Isi", respondió colocando una foto del día en que nació su última hija quien hoy tiene 6 años. 

Wanda y Mauro historia
Wanda Nara a Mauro Icardi | Instagram

"Hoy si me veo con uno más", agregó y etiquetó a Mauro seguido de emojis de teléfonos esperando su respuesta. "¿G? Lo voy a pensar", apuntó el futbolista, quien dejó más dudas que certezas con esta contestación. 

Wanda Nara y Mauro Icardi tienen dos hijas en común (Francesca e Isabella) y tres hijos cuyo padre es Maxi López (Valentino, Constantino y Benedicto). ¿Se vendrá el sexto?

Mauro y Wanda historia
Mauro Icardi a Wanda Nara | Instagram

Wanda y Mauro a los besos en el casamiento de Lizy

Lizy Tagliani celebró su casamiento con Sebastián Nebot donde estaban invitadas 180 personas, entre ellos: Wanda Nara Mauro Icardi. En este evento, se mostraron juntos por primera vez luego de la reconciliación. 

A la conductora y a su esposo se los vio bailando toda la noche, muy románticos y a los besos junto a otras celebridades como Marley y Mirtha Legrand, que eran los padrinos de Lizy.

"Ahí vamos amiga Lizy Tagliani. Que seas siempre muy feliz", escribió la hermana de Zaira en el posteo que se la ve con un vestido negro con aberturas en los costados y un sobre en el mismo tono. En cambio, Mauro traía un estilo elegante sport con un traje azul, una remera blanca y unas zapatillas.

A.G.

En esta Nota