martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 07-04-2023 09:51

Zaira Nara confirmó su separación de Facundo Pieres: "Estoy sola..."

La modelo argentina sorprendió a todos y confesó que no se encuentra en pareja. Mirá todo lo que dijo.

Zaira Nara fue vista muchas veces con Facundo Pieres, actual jugador de polo argentino. A partir del 2022, se generaron muchos rumores de un nuevo romance. Tal es así que estuvieron juntos en diciembre del año pasado en Punta del Este, pero esta relación no prosperó: al menos de esa manera lo terminó confirmando la modelo.

La hermana de Wanda Nara fue entrevistada por Intrusos (América TV) donde le preguntaron por su vida personal y sentimental. Principalmente, habló sobre sus proyectos a futuro y los trabajos que podría tener: "Aparecieron muy lindos proyectos pero estoy haciendo muchas otras cosas y no me da el tiempo. Además soy mamá y priorizo mucho estar con mis hijos. La tele te roba mucho tiempo, así que estoy esperando un proyecto que sea más corto o se adapte un poco más".

Mientras Zaira se encontraba en un gran evento, Rafa Juli, el notero de Intrusos (América TV), le consultó sobre quien parecía ser su nueva pareja. "¿Cuándo viene el blanqueo? ¿Cuándo vas a venir a una fiesta como esta del bracete de tu novio?", señaló.

Zaira Nara en Intrusos
Zaira Nara en Intrusos. (Captura: América TV)

"Yo nunca fui acompañada a las fiestas. Este es mi ambiente y vengo con mis amigas, con mis compañeros de trabajo. Ya somos bastantes. No soy de mezclar. Además, no tengo nada que blanquear. Estoy muy tranquila", expresó 

Al periodista del canal le llamó la atención que haya ido sola y, teniendo en cuenta su respuesta, le retrucó: "¿Estás solita?". Zaira, despejando todo tipo de dudas, respondió: "Estoy sola. Estoy muy tranquila. No estoy a la espera de ninguna invitación a nada. Estoy en un momento de mi vida de disfrutar del estar acá. Siempre fui muy de proyectar, de armar, de organizar. Soy muy ordenada". Y agregó, dando a entender que no estaba en pareja con nadie: "Ahora quiero disfrutar el momento".

¿Se separaron la China Suárez y Rusherking?

Eugenia China Suárez confirmó el viernes por la madrugada su separación de Rusherking con una triste publicación en su cuenta de Instagram donde habló de la relación por la que apostaba y no funcionó.

"Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste", comienzo diciendo la cantante.

China Suarez y Rusherking separacion
La publicación de la China Suárez confirmando la separación con Rusherking. (Captura: Instagram)

"Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible", continuó. Por último, agregó: "Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida".

A través de una publicación realizada en sus historias de Instagram, Thomas Nicolás Tobar -nombre real de Rusherking-, expresó: "Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon"

Separacion Rusherking y China Suarez
Rusherking confirmando separación con la China Suárez. (Captura: Instagram)

"Sepan que nos queremos y quisimos mucho, y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean boludeces que dicen por ahí", aclaró el trapero, desmintiendo peleas que terminaron en la culminación de la pareja. Para finalizar, remarcó: "Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse".

M.S

En esta Nota