jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2023 13:34

Zaira Nara rompió el silencio y habló sobre su romance con Facundo Pieres: "Solo le rindo cuentas a mis hijos"

La modelo y conductora decidió salir a hablar sobre su actual romance con el polista.

Tras ponerle fin a su relación de ocho años con Jakon Von Plessen, desde finales de 2022 cada vez es más fuerte el rumor de que Zaira Nara volvió a apostar en el amor, esta vez con Facundo Pieres. La modelo brindo una entrevista en donde le preguntaron de todo acerca de su nuevo romance. 

Si bien a través de diversas fotos se los pudo ver juntos a Facundo y Zaira, la confirmación por parte de alguno aún no apareció ya que en cuanto a sus relaciones son de mantener un perfil bajo. Recién llegada de Estados Unidos, la conductora le brindó una entrevista a Socios Del Espectáculo (El Trece), en la misma explicó por qué no blanquea su pareja con el polista y de forma hábil, respondió si está enamorada.

Zaira Nara y su ex
Zaira Nara y su ex pareja, Jakob Von Plessen

El periodista le preguntó: "¿Por qué no se blanquea la relación? Ya se los vio juntos…", ella respondió de forma irónica: "A los únicos que les rindo cuenta son a mis hijos, a la AFIP, porque soy una persona muy prolija, y te diría que a nadie más". Sin rendirse la nueva pregunta fue: "¿Estás bien del corazón? ¿Estás feliz?", ella sentenció alegre: "Estoy muy bien, muy feliz".

"¿Estás enamorada?", le lanzó el notero, a lo que ella, de forma muy audaz respondió: "De mí, de mis hijos, de mi vida, de todo lo que elijo hoy en día. Soy una persona muy enamorada", "¿Y de Facu?", retrucó, "¡Basta!", dijo Zaira. 

Facundo Pieres
Facundo Pieres vía instagram

"La gente se pone contenta cuando ve amor", le manifestó el notero para intentar, por última vez, que la modelo admita su romance. Sin embargo Zaira dijo: "Obvio, a mí también me encanta que la gente se ponga contenta. Me encanta el amor, pero también me encanta cuidar mi vida personal".

 

A.A

 

 

 

 

En esta Nota