miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 20-04-2024 13:01

La sorpresiva frase de Taylor Swift en la cuenta oficial de TV Pública que después fue borrada: qué pasó

El inesperado mensaje supuso que habían hackeado la cuenta oficial del canal estatal, pero eso no fue confirmado.

El viernes 19 de abril, la cuenta oficial de la TV Pública en X (ex Twitter) sorprendió a los seguidores al publicar un insólito mensaje que contenía  parte de una de las canciones de Taylor Swift, de su reciente álbum The Tortured Poets Department.

El lanzamiento del último álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, ha causado conmoción alrededor del mundo. No solo fue el álbum más pre-guardado de la historia de Spotify, en menos de 12 horas se convirtió en el más retransmitido de la historia de la plataforma, sino que las 31 canciones que la conforman han charteado en la plataforma.

Frase Taylor Swift TV Publica
La frase de Taylor Swift en la cuenta de la TVP

La emoción llegó, inesperadamente, a la cuenta de X de la Televisión Pública. Tras el lanzamiento del disco, alguien tomó la cuenta y publicó: “Hermanas recuperé la cuenta solo para decirles ‘you said i abandoned the ship but i was going down whit it”. Esta última parte del mensaje, corresponde a una frase perteneciente a la canción "So long, London".

Y en un siguiente tuit, haciendo referencia a la emoción de escuchar canciones de la cantante norteamericana, la usuaria swiftie que tomó la cuenta escribió: “Tengo los ojos secos, no puedo más”.

Por su parte, la cuenta del canal estatal continuó publicando noticias y contenido relacionado a la programación, por lo que los tuits sobre Swift no fueron tomados del todo como un posible hackeo. Aunque tampoco lo descartaron.

Qué récord rompió The Tortured Poets Department

En menos de 12 horas, el nuevo álbum doble de Swift, The Tortured Poets Department, se ha convertido en el álbum con más streamings de Spotify en un solo día de 2024 hasta ahora, según confirma Spotify a Billboard.

El 19 de abril de 2024, 'Fortnight (feat. Post Malone)' de Taylor Swift se convirtió en la canción más reproducida de Spotify en un solo día.

El 19 de abril de 2024, The Tortured Poets Department de Taylor Swift fue el primer álbum en la historia de Spotify en tener más de 300 millones de reproducciones en un solo día.

En esta Nota