miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 19-04-2024 16:05

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares anunciaron cambios significativos en Socios del espectáculo

Desde la producción, decidieron renovar la escenografía tan característica del programa.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron algunos cambios que sufrirá el estudio de Socios del espectáculo (El Trece) a partir del próximo lunes 22 de abril. 

Los Socios se renuevan y anunciaron que la escenografía que está actualmente en el programa, no estará más a partir de la próxima semana. Tan solo se respetarán algunos objetos como las bombas. 

Las paredes que parecen malvaviscos y la pantalla por la que ingresan ya no estarán, al igual que la mesa donde se sientan los panelistas y las hamacas que utilizan en algunos momentos los conductores. Además, bromearon: "Ahora vamos a usar arneses"

El día que Rodrigo Lusich se lastimó en pleno vivo de Socios del espectáculo

Rodrigo Lussich sufrió un accidente en pleno vivo de Socios del Espectáculo (El Trece) y fue atendido por el médico del canal.

El conductor estaba presentando los clásicos "escandalones" de noticias, cuando se puso a bailar, se tropezó y cayó al suelo. Pese a que al principio sus compañeros no le creyeron, luego corrieron a ayudarlo.

"¿Te caíste de verdad? ¿Me estás jodiendo?", preguntó Adrián Pallares. "Pará, pará, vamos a levantarlo entre todos", advirtió Nancy Duré. Y el locutor del programa disparó: "Esguince de Pascua".

"Me caí, doctor. Me doblé el pie", le dijo Rodrigo Lussich al médico que ingresó al estudio. "No me inyecte, no me gustan las agujas. Prefiero una pastilla", le pidió ante una posible intervención.

Pese al susto del equipo de Socios del Espectáculo (El Trece), la torcedura en el tobillo del periodista no fue para preocuparse.

A.G.