jueves 23 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 20-04-2024 00:23

Taylor Swift presenta el vídeo de "Fortnight" con Post Malone, Ethan Hawke y Josh Charles

La cantante unió fuerzas con las estrellas de "Dead Poets Society" para el tema de su álbum "The Tortured Poets Department", y colapsó la red.

Taylor Swift estrenó el videoclip de "Fortnight", con Post Malone, de su nuevo álbum, The Tortured Poets Department. Para la grabación, la cantante unió fuerzas con las estrellas Ethan Hawke y Josh Charles de "Dead Poets Society", y colapsó la red.

En las imágenes, Swift y Post Malone interpretan a ex amantes, con este último tratando de salvar a la cantante que aparece atrapada en su propio espacio. En un momento, Swift aparece con tatuajes en la cara iguales a los de Post Malone. Finalmente, la cantante se libera, quema poemas y rompe ventanas.

"Cuando estaba escribiendo el videoclip de Fortnight, quería mostrarles los mundos que veía en mi cabeza y que sirvieron de telón de fondo para hacer esta música", escribió la cantante en Instagram en medio de su lanzamiento. "Casi todo en él es una metáfora o una referencia a uno u otro rincón del álbum. Para mí, este vídeo resultó ser la representación visual perfecta de este disco y de las historias que cuento en él", agregó. 

"@postmalone me dejó boquiabierto en el set como nuestro torturado héroe trágico y le estoy muy agradecido por todo lo que puso en esta colaboración", siguió.

En otra parte del vídeo, los protagonistas de Dead Poets Society, Ethan Hawke y Josh Charles, también hacen cameos como científicos con Swift como sujeto de pruebas. "Todavía me estoy riendo de haber trabajado con los tipos más geniales de la tierra, @ethanhawke y @mrjoshcharles (poetas torturados, conozcan a sus colegas del pasillo, los poetas muertos)", añadió Swift en su post.

Qué récord rompió The Tortured Poets Department

En menos de 12 horas, el nuevo álbum doble de Swift, The Tortured Poets Department, se ha convertido en el álbum con más streamings de Spotify en un solo día de 2024 hasta ahora, según confirma Spotify a Billboard.

En esta Nota